TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel maneja excelentemente calidad con precio. Es absolutamente limpio . El personal muy educado . El parking es gratuito y tiene muchos lugares . Al lado hay una cafetería para desayunar muy correcta y tienes varios supermercados cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SamLiastar
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Viajo todas las semanas por razones de negocio. Reservar hotels de, al menos, tres estrellas es indispensable para sentirme parcialmente satisfecho cuando estoy fuera de casa. Anunciar un hotel de 3 estrellas, cuando los hay de una y de dos que son infinitamente mejores y más modernos, es algo decepcionante. Suelo de la habitación sucio, colchas de las camas viejas y sucias, baño jurásico sin presión de agua, secador de pelo que daba auténtica aprehensión usarlo,,... imposibilidad de cenar o comer en restaurante, desayuno atendido por empresa externa incapaz de proporcionar factura y un desayuno mínimamente considerable como tal... en fin, recomiendo al gestor del hotel que se aloje en un establecimiento de una categoría similar a la que pretende ofrecer.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JaumeIr
HOTELMANOLO, Gerente en Hotel Manolo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Restaurante Manolo quería agradecerle el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos mucho que no le haya sido satisfactoria su estancia, le pedimos sinceras disculpas pues estamos en un importante proceso de renovación de 24 habitaciones, y como comprendera aunque intentamos minimizar las molestias a nuestros clientes a veces se producen , por ejemplo la que indica, que durante la semana pasada tuvimos que cerrar algunas de nuestras instalaciones como el Bar/Cafetería y el Restaurante, ofreciendo el servicio en el salón de celebraciones.
Le agradeceriamos que si tiene que volver a Cartagena a partir del mes de Agosto, tanto por trabajo como por ocio, nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo, llamandonos por telefono para reservar indicandonos en las nuevas habitaciones .
Le reitero mis disculpas.
Mª Dolores Sánchez Alcaraz
Directora

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien, bastante sencillo, esperaba un poco más para un tres estrellas pero bueno. Personal muy simpático, tuve problemas con el WiFi y, aunque tuve que quejarme dos veces, al final lo arreglaron.
La zona cafetería un poquito descuidada y el segundo día me dieron café con mal sabor pero lo demás muy bien.
La habitación bien pero esperaba cama de matrimonio para una superior.
Lejos del centro pero accesible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a mjos_t2018
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, todo limpio y ordenado, el personal amable, buena relación calidad precio y con desayuno incluido. Tiene un aparcamiento grande y una gasolinera al lado. Es la mejor opción si vas al circuito.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mmtaviro
HOTELMANOLO, Gerente en Hotel Manolo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo del Hotel Restaurante Manolo quería agradecerle el tiempo dedicado a dejar su amable comentario en Tripadvisor .
Nos alegra saber que ha sido agradable su estancia y alojamiento en Cartagena .Dada la cercanía de nuestro establecimiento al Circuito de Velocidad , siempre ofrecemos una oferta especial de precios a todos los clientes que nos llaman para reservar sus habitaciones cuando vienen a los cursos ,eventos , carreras o simplemente con sus equipos a rodar.
Esperamos pueda volver en otra ocasión para descubrir algunos de los "Tesoros de Cartagena" como la Semana Santa pues dada su enorme calidad está declarada de Interés Turístico Internacional
Mª Dolores Sánchez Alcaraz
Directora
Hotel Manolo***

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada una semana en el hotel porque asistí al curso de inmersión lingüística de la UIMP.
Las habitaciones no tienen muchos lujos pero están bien y limpias.
Respecto a la comida las raciones escasas y la mayor parte de los días las patatas fritas parecían cartón. No creo que fuesen recién hechas, la verdad y espero que con los demás huéspedes no hagan lo mismo porque es un punto negativo para el negocio. También es verdad que yo soy asturiana y aquí las raciones son muy abundantes.
Jose, el camarero, se merece un monumento por la lata que le dimos, siempre nos atendió con una sonrisa. Y el chico que está por las noches en recepción es encantador, nos explicó que ver en Cartagena, nos habló de las fiestas de Romanos y Cartagineses... En fin, muy majo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patrycotag
HOTELMANOLO, Gerente en Hotel Manolo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo del Hotel Manolo quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras hacia nuestro personal.

Desde cocina le piden disculpas y le agradecen el comentario pues nos ayuda a mejorar.

Esperamos poder volver a acogerle en nuestras instalaciones en otra ocasión, para que pueda continuar conociendo Cartagena y algunas de sus fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional como la Semana Santa , o las de Cartagineses y Romanos la segunda quincena de Septiembre
M Dolores Sánchez Alcaraz