Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
USD 56
Ver oferta
Agoda.com
USD 63
USD 54
Ver oferta
Hotels.comUSD 62
TravelocityUSD 62
PricelineUSD 63
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (671)
Filtrar opiniones
671 resultados
Calificación de viajeros
168
289
141
47
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
168
289
141
47
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 671 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a Cartagena a celebrar nuestro aniversario de bodas y nos hemos hospedado concretamente en una de las suites del Hotel los habaneros, el hotel en si está bastante bien , la habitación bastante amplia y cómoda, el baño también es espacioso y con una bañera de hidromasaje en el baño(la única pega es que apenas se notaban los chorros de la bañera hidromasaje, era más ruido que otra cosa , eso deberían de mirarlo y a arreglarlo para que futuros clientes puedan disfrutarlo de una manera correcta), por lo demás todo perfecto.
Hicimos la reserva a través de weekendesk y además nos entraba con la reserva una botella de champagne y bombones (superior).
El hotel no es que esté céntrico pero en 10 minutos andando estás en el mismo centro de histórico de Cartagena.
Para nosotros fue una muy buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a josemanuelv713
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas pero limpias.
El trato excelente y el restaurante del hotel excepcional. Disponen de menú del día con gran calidad.
Nos encantó el salmorejo de frutos rojos.
Si vuelvo a Cartagena repetiré en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a C4622STalfonsom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesita reformas. La ubicación es inmejorable y el trato correcto pero sería ideal que el interior del hotel se correspondiera en estilo al precioso exterior colonial de principios de finales de siglo XIX cuando la explotación minera de la Unión estaba en pleno apogeo. Es una joya arquitectónica en pleno centro de Cartagena a un paso caminando de todos los lugares de interés que podría usar su historia para encantar a los visitantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marinamN97QC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

El trato del hombre de recepción fue muy bueno. Solicitamos parking (9€ noche) y como el del hotel estaba lleno, nos enviaron a otro privado, pero muy cerca del hotel. Además, nos dio mapa de la ciudad y nos explicó los lugares más característicos.
La habitación que nos dieron tuvo un problema y enseguida nos dieron otra habitación.
El hotel no es moderno, incluso todavía hay trozo de moqueta en el pasillo de las habitaciones, pero las camas eran cómodas, el baño grande, tenías agua en el minibar y la relación calidad-precio es muy buena. El hotel está cerquísima del centro de Cartagena. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Celiabenidorm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún estamos en el hotel, pero es un poco desastre. La ubicación no está mal, pero es casi todo lo bueno que puedo decir. La habitación es un primero, se te ve perfectamente desde la calle. El Covid ha dejado muchas secuelas, espero que no sean permanente. El desayuno buffet es ...casi nada. Jamón, queso, croissant y Madalena en plástico. Lo pides en la barra y te lo llevas en bandeja de cartón. Vasos de cartón (al cliente de la calle se lo sirven en tazas). No sólo no quieres repetir sino que no quieres ni haber empezado. Nos hemos ido a pasear, volvemos a las 4 de la tarde y la habitación sigue sin estar hecha. Pedimos bicicletas y no hay ninguna. El parking no es del hotel y son otros 5 minutos hasta él. En fin, que bonito Cartagena y que hotel más malo de momento. Veremos cuando toque pagar porque el precio es muy muy superior a su calidad. Como siempre el personal es muy superior al hotel, lastima la gestión.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marioyenanos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones