“lo mejor de Cartagena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Cartagena, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam de...
“lo mejor de Cartagena”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lugar increíble, la casa es preciosa, el entorno también, y Nacho y Carlos son encantadores. Merece mucho la pena!

7 jul 2017
Muchas gracias Miriam por hospedaros en casa. Ya sabes que nuestro tesoro es el mar, nuestro tesoro es Calblanque. Gracias también por ayudarnos a cuidarlo. Hasta cuando queráis, será un placer hospedaros de nuevo!
desoskin
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien situado dentro del parque natural de Calblanque. Los propietarios, encantadores, nos hicieron la estancia muy agradable.
Esperamos volver pronto a desayunar en esa terraza al solecito mientras el olivo centenario nos observa pasar por este mundo.

2 may 2017
Muchas gracias chicos! Nos alegramos que hayáis disfrutado y esperamos que que con ganas de volver pronto. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo:
Nacho y Carlos
Monica d
“Bondad.”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Tres días en las Jordanas en un ambiente familiar acogedor donde la cortesía significa generosidad sincera de un dos personas únicas . Fui a ver el mar y encontré además de las olas ....la huerta el árbol la sencillez y la bondad. TOTAL.

2 may 2017
Muchas gracias Mónica. Estamos muy felices que encontrases lo que buscabas en Calblanque y en Las Jordanas. Esperamos verte de nuevo. Cuando quieras aquí tendrás tu casa. Saludos
Txema A
Crítico de nivel 2
“muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Lugar mágico en un parque natural ideal para pasar unos días de relax, deporte, disfrutar de la naturaleza o todo a la vez. La casa está reformada con mucho encanto, tiene buenas vistas y el patio/jardin/terraza da mucho juego para todo, desde desayunar, tomar el sol, leer, relajarte etc. Los anfitriones son muy simpáticos y sobre todo siempre dispuestos a recomendar actividades y planes por la zona, además de prestarnos las bicis y aletas+gafas para hacer snorkel.

Volveremos.... gracias por todo chicos!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Daduaz
Arcos de la Frontera, España
“Simplemente Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en Las Jordanas fué estupenda, el sitio que tiene privilegiado y precioso. Quiero agradecer a Carlos y Nacho el trato dado en los días que estuvimos con esos desayunos tan buenos en esa terraza que es digna de ver y estar por supuesto!!!. Lo mejor... Naturaleza por todos sitios, Playas con aguas cristalinas, Lugar para tomarte unas vacaciones totalmente de descanso donde los anfitriones siempre estarán ahí para lo que necesites. En fin, lo peor; que me tuve que venir!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Casa y el Sitio donde está!!
Lo que menos le ha gustado: Que terminara la estancia!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2