TripAdvisor
Murcia
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy adecuado y recomendable”
Opinión sobre el Oven Murcia

Pedir en línea
Clasificado como N.º 6 de 1,079 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de venir y, la verdad, han cubierto las expectativas.
Las burrata Oven, buenísima
Los platos principales, ricos y raciones en su justa medida ( a mi entender ).
Te preguntan la opinión sobre la comida para intentar mejorarla, lo que es de agradecer.
Lo mejor ha sido tener a Ken atendiendo nuestra mesa.... muchas gracias, fenómeno
Volvemos seguro

Agradécele a cecilio61
OvenMozzarella, Director General en Oven Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buôna Sera, @cecilio61. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Escribir una opiniónOpiniones (923)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una pizza barbacoa y unos espaguetis carbonara y se nota el cariño con lo que los cocineros tratan la comida.

Un excelente trato de la camarera Lorena quien ha estado muy pendiente de todo,amable, simpatica y de la cual tuvo el bonito detalle de ponernos una vela en el postre.

En resumen, estamos muy satisfechos de la comida y el servicio.

Volveremos a vernos.

Agradécele a Theproyect

¡Grazie mille por tu comentario @Theproyect! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Buen trato, buena comida, buenas vacaciones. Lo buscamos por Internet para comer algo en las vacaciones y acertamos. Lo recomiendo. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Hector A
OvenMozzarella, Director General en Oven Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Buôna Sera, Hector A. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, Diana nos atendió perfectamente.
La verdad es que volveremos y el camarero increíble. A+

1  Agradécele a Melahni M
OvenMozzarella, Director General en Oven Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

¡Grazie mille por tu comentario Melahni! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Hemos visitado el restaurante mi pareja y yo, y no le falta detalle, la decoración es perfecta y hace que el sitio sea diferente y muy acogedor.
En cuanto a la comida todo perfecto, cocina rápida y con un sabor delicioso.
Además, el trato ha sido de enmarcar, los camareros eran muy atentos, en especial Ismael y Vinicio, nos hicieron sentir como en casa.
Repetiremos seguro!!

2  Agradécele a Yeloviajero

¡Grazie mille por tu comentario @xxxxx! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!