“Buena localización pero mal servicio”
Opinión sobre el Cenajo Hotel Murcia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cenajo Hotel Murcia
En el puesto n.º22 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 26 agosto 2017

Hace 2 semanas estuvimos pasando mi familia y yo dos noches en ese hotel, del cual tengo que destacar aspectos tanto negativos, como positivos:

En primer lugar, la ubicación es excelente. Ideal para desconectar del bullicio de la gente, ruido y estrés típico de las grandes ciudades. He de destacar, también, que no hay cobertura, pero hay wifi :)

En segundo lugar, el menú que ofrece el restaurante es barato (12€ por persona), sin embargo, es repetitivo. Es decir, muchos platos suelen repetirse en las comidas y cenas del mismo día.

En tercer lugar, la piscina cubierta, sauna y gimnasio no estaban disponibles para su uso. Eran zonas bastante desatendidas. También había pista de tenis que, aunque parecía vieja, sirve para hacer deporte :P. Tampoco hay ascensores.

Por último, he de decir que el PERSONAL da la sensación de que no tiene un puesto fijo: las chicas que estaban limpiando, de repente, te las encuentras en la recepción y el socorrista (he de decir que es un super currante) no sólo está en la piscina, sino que también en el bar por la noche. Si estáis acostumbrados a los hoteles esto os llamará bastante la atención.

Sin embargo, he de decir que recomiendo la visita al hotel con el objetivo de pasar unos días de relax (siempre y cuando no se vaya con expectativas de lujo) y para comer se puede ir alternando el restaurante y/o cafetería del hotel con las visitas a los pueblos cercanos, que se come genial.

Consejo sobre las habitaciones: No fomenta la inclusión de personas con discapacidad, por ello, informase antes de reservar (no tien...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Desiree A

Opinión escrita 8 agosto 2017

No recomiendo el hotel ecocenajo a nadie, las habitaciones viejas y las ventanas de maderapor donde nos entraban los mosquitos, la comida bastante mala,he estado en el verano 2016, la recepcion desatendida, la piscina cubierta sucia y todo oxidado, fuimos para dos dias y mi mujer estaba horrorizada, les dije que òr la mañana nos iriamos porque nada era adecuado al pago que habiamos hecho, pague lo solicitado por ellos pero me di cuenta posteriormente quer habia dadola la señal que solicitaban para reservarlo, llame por telf cuando me di cuenta y se rieron de mi, volvi a llamar y pasaron como si no les importarsa nada, debido a que cuando voy de vacaciones no voy a discutir, no hice la reclamacion oportuna ni fui al omic, cosa de la que hoy me arrepiento, asi que me decido a avisar para que nadie tengoa mas sorpresas, ah y el comedor que era hace unos años precioso, se ha convertido almenos cuando estuve este añopasado en un nido de moscas y la comida para llevarse bocadillos de casa. Un hotel situado en un enclave muy tranquilo donde no volvere nunca mas.ah y referente al gimnasio del hotel, otra decepcion, soloexistia la habitacion, y para jugar al padel las pistas todas destrozadas

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo vayan
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nik373
Opinión escrita 29 marzo 2017

Se trata de una zona bonita aunque las instalaciones están muy gastadas. El hotel no tenía acondicionadas ni las bicicletas. Dispone de varias actividades como el squash y la piscina que no están activadas desde antes de fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: Ir equipados ya que se encuentra aislado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ciencia C
Opinión escrita 22 marzo 2017

Muy recomendable a personas que estén interesadas en desconectar, para ir con la pareja, grupos o niños.
Un entorno para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El hotel se ha reformado y lo vimos bastante bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexandra Noeli... A
Opinión escrita 16 agosto 2016

El hotel es nuevo y la decoración moderna y bonita, nos dieron una habitación cuádruple con terraza y genial. La zona es para desconectar, sin teléfono, ya que no hay cobertura y con vistas muy bonitas. Lo recomiendo a quien el guste la naturaleza. Puedes hacer diversas actividades; senderismo, dar paseos a caballo...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSE ANA O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 19.2 kilómetros

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
En el puesto n.º22 de 28 hoteles en Murcia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cenajo Hotel Murcia 3*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cenajo Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?