“hotel dejado y personal sin formación”
Opinión sobre el Cenajo Hotel Murcia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cenajo Hotel Murcia
En el puesto n.º22 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 16 septiembre 2017

El hotel tiene muchos fallos.

No tiene ascensor para subir a las habitaciones con lo cual la gente con problemas de movilidad no puede ir.

La habitación no tiene frigorífico, secador... y te tienen que gustar los animales porque el hotel está lleno de bichos: arañas, hormigas, mosquitos y murciélagos. Se nos colaron dos en la habitación y tardamos media hora en sacarlos y el balcón estaba lleno de cacas con el consiguiente olor. (Menos mal que nos encantan y hasta nos daban los buenos días con sus chillidos :)

El hotel está descuidado, parece que está a medio hacer, todo lleno de cacharros y material de construcción por el exterior (sobre todo en el recinto de los caballos, pobrecillos).

Las pistas de tenis dan miedo.

Las bicis son carísimas (creo que una hora o dos 10€).

Sólo hay una mesa de ping pong, que siempre estaba ocupada.

El menú del restaurante no es comida local ni por asomo y se repiten mil veces los platos.

Lo peor de todo es el personal. A excepción de un chico que me parece un profesional excepcional, súper atento en todo...hasta nos vio en la carretera perdidos y nos preguntó si estábamos bien. No sé tu nombre pero vales mucho, sigue formándote.
El resto, parecen o son de prácticas y no tienen ninguna gana de estar allí. Se les ve por los sofás durmiendo, fumando en la puerta, hablando haciendo las habitaciones, contándose unos a otros delante de los clientes sus planes de juerga nocturnos y que están hasta las narices de todo etc etc etc

Tampoco tienen ningún folleto con información turística ni saben decirte nada en recepción.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene S

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no vá a ser buena y no lo recomiendo básicamente por el servicio, que es pésimo, así que empezaré por lo bueno. Es un sitio privilegiado y tranquilo para relajarse en pareja o familia. Las instalaciones tienen cosas muy buenas y bien cuidadas, como las habitaciones, la piscina o zonas comunes, pero otras se nota y se vé que irán mejorándose con el tiempo una detrás de otra. Hay 3 rutas de senderismo, un buggy y ruta a caballo. Lo que más nos gustó fué esa ruta a caballo, con el monitor (el más profesional del complejo), un 10!! Más de una hora viendo paisajes y disfrutando de conversación y de unos caballos sanos y mansos. Vamos con lo malo. El personal está compuesto de jóvenes poco motivados, nada formados, nada educados, con desidia y sin supervisión de nadie, por lo q se pasan el día fumando (delante de clientes), con el WhatsApp (con sonido), tumbados (en sofás para clientes), dejando su lugar de trabajo desatendido (recepción) e incluso usando instalaciones para clientes como mesa de ping pong. En el restaurante de 3 camareros 2 son correctos, pero el otro malísimo con contestaciones raras, había que pedirle cubiertos, servilletero o aceite y sal. La comida muy buena. La recepción fatal, nula información, les molestan las preguntas, tuvimos que bajar varias veces para pedir mando de tv, clave de wifi, horarios de comedor, información de rutas... "Está todo en el tablón" acabó la recepcionista. La chica de la limpieza whaseando junto a la recepcionista. La piscina bien, pero ceniceros con colillas de hace un mes. Y así todo el rato. Cuando te das cuenta de que va a ser así y te abstraes es un sitio bonito para relajarse un par de días y nosotros disfrutamos la estancia, pero necesita un responsable que forme y lamentablemente eduque al personal y así llegará a ser un sitio genial digno de repetir.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Santiago B
Opinión escrita 26 agosto 2017

Hace 2 semanas estuvimos pasando mi familia y yo dos noches en ese hotel, del cual tengo que destacar aspectos tanto negativos, como positivos:

En primer lugar, la ubicación es excelente. Ideal para desconectar del bullicio de la gente, ruido y estrés típico de las grandes ciudades. He de destacar, también, que no hay cobertura, pero hay wifi :)

En segundo lugar, el menú que ofrece el restaurante es barato (12€ por persona), sin embargo, es repetitivo. Es decir, muchos platos suelen repetirse en las comidas y cenas del mismo día.

En tercer lugar, la piscina cubierta, sauna y gimnasio no estaban disponibles para su uso. Eran zonas bastante desatendidas. También había pista de tenis que, aunque parecía vieja, sirve para hacer deporte :P. Tampoco hay ascensores.

Por último, he de decir que el PERSONAL da la sensación de que no tiene un puesto fijo: las chicas que estaban limpiando, de repente, te las encuentras en la recepción y el socorrista (he de decir que es un super currante) no sólo está en la piscina, sino que también en el bar por la noche. Si estáis acostumbrados a los hoteles esto os llamará bastante la atención.

Sin embargo, he de decir que recomiendo la visita al hotel con el objetivo de pasar unos días de relax (siempre y cuando no se vaya con expectativas de lujo) y para comer se puede ir alternando el restaurante y/o cafetería del hotel con las visitas a los pueblos cercanos, que se come genial.

Consejo sobre las habitaciones: No fomenta la inclusión de personas con discapacidad, por ello, informase antes de reservar (no tien...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Desiree A
Opinión escrita 8 agosto 2017

No recomiendo el hotel ecocenajo a nadie, las habitaciones viejas y las ventanas de maderapor donde nos entraban los mosquitos, la comida bastante mala,he estado en el verano 2016, la recepcion desatendida, la piscina cubierta sucia y todo oxidado, fuimos para dos dias y mi mujer estaba horrorizada, les dije que òr la mañana nos iriamos porque nada era adecuado al pago que habiamos hecho, pague lo solicitado por ellos pero me di cuenta posteriormente quer habia dadola la señal que solicitaban para reservarlo, llame por telf cuando me di cuenta y se rieron de mi, volvi a llamar y pasaron como si no les importarsa nada, debido a que cuando voy de vacaciones no voy a discutir, no hice la reclamacion oportuna ni fui al omic, cosa de la que hoy me arrepiento, asi que me decido a avisar para que nadie tengoa mas sorpresas, ah y el comedor que era hace unos años precioso, se ha convertido almenos cuando estuve este añopasado en un nido de moscas y la comida para llevarse bocadillos de casa. Un hotel situado en un enclave muy tranquilo donde no volvere nunca mas.ah y referente al gimnasio del hotel, otra decepcion, soloexistia la habitacion, y para jugar al padel las pistas todas destrozadas

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo vayan
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nik373
Opinión escrita 29 marzo 2017

Se trata de una zona bonita aunque las instalaciones están muy gastadas. El hotel no tenía acondicionadas ni las bicicletas. Dispone de varias actividades como el squash y la piscina que no están activadas desde antes de fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: Ir equipados ya que se encuentra aislado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ciencia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Murcia o cerca de este lugar
A 0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Rural El Arriero

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
En el puesto n.º22 de 28 hoteles en Murcia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cenajo Hotel Murcia 3*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cenajo Hotel Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?