“Grata sorpresa en Murcia centro”
Opinión sobre el Restaurante Nexo

Restaurante Nexo
Clasificado como N.º 11 de 929 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restaurante de casualidad tras no encontrar mesa en otros más conocidos de la zona y no pudimos tener más tino. Comimos a base de entrantes que nos recomendó el camarero. Mención especial a la empañándolos de rabo de toro, y la ensalada de calamar con alga wakame. El canelón de confit de pato estuvo extraordinario. El mascarpone de postre le puso la guinda al pastel. Lo recomendaremos y repetiremos.

Agradécele a SidiManu
Matías P, Propietario en Restaurante Nexo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que íbamos a restaurante nexo y la experiencia no ha podido ser mejor, creo que no existe un restaurante en Murcia con mejor calidad/precio, con una cocina muy personal, bien elaborado y con unos toques asiáticos que lo hacen aún más especial y diferente. Fuimos 6 personas y comimos, pulpo rockero, almejas con setas, Vieira, croqueta de boletus con salsa wakame, huevo trufado a baja temperatura, canelón de confit de pato con salsa barbacoa China y entrecot de vaca madurada durante 45 días con patatas, pimientos del padrón y tomates cherry asados. Un 10.

Agradécele a Carlos C

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 20 sobre 10 si cabe, estupendo, vamos, que me da pena irme de Murcia solo por este local. Tienen un menú impresionante por 12€, tan impresionante que decidimos volver a la hora de la cena para ver con qué más nos sorprendían y así fue, nos sacaron unas tapas que nos dejaron ojipláticos. Después nos sacaron unos mini gintonics para finalizar la velada que fueron un detalle total y encima a precios más que razonables.Todo de 10, y bueno, el personal otro tanto, se nota que disfrutan con su trabajo y eso vale oro, ojalá hubiera más gente con ese carácter por el mundo. Volveré a Murcia ciudad solo por repetir una vez más!!!!

2  Agradécele a Sara V

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiré. Comida original, con buena materia prima y un servicio exquisito. He probado el menú (unos 12€) y he salido encantado. Tengo que probar el picoteo, tiene buena pinta...Totalmente recomendable.

Agradécele a Jose G

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo que solo podía hablar maravillas del local, así que decidimos corroborarlo.

Solo podemos agradecerle la recomendación porque la cena fue maravillosa.

Una atencion de 10 de profesionales que se nota que les gusta lo que hacen y que buscan dar una magnífica experiencia a sus clientes.

Gracias por la velada y volveremos porque NECESITAMOS probar toda la carta.

Agradécele a Alejandro V