“Mejor bar de Murcia”
Opinión sobre el Cafeteria D'Lola

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Cafeteria D'Lola
Clasificado como N.º 365 de 1,012 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Mejor bar de Murcia. Trato inmejorable, Antonio es súper buen hombre, amable y atento. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Mariamammour

Opinión escrita 18 de abril de 2021

Es un bar familiar, al lado del parque de las Tres copas. La comida es casera y riquisima, desde las tostas hasta las croquetas y el pulpo. También tienen menú del día pero es preferible elegir de la carta. Y el servicio es genial, los camareros muy atentos y agradables. Sin duda muy recomendado, y muy cerca del centro de murcia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 526belena
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018

Fuimos aquí una noche a cenar y la verdad que lo que pedimos nos parecio muy fuerte para comer, pero con la amabilidad del personal decidimos repetir para comer.

La comida pedimos los platos que había en el menu de 9€ (aunque nos cobraron 10€, pedimos fideua y berenjena rellena de principal) y la verdad que la fideua muy especiada y la berenjena estaba buena pero la tarde la pasamos regular a nivel digestivo. Los postres eso si bastante buenos (tarta de oreo muy rica, eso si dulce dulce)

Recomiendo el sitio para desayunar o para comer/cenar pero yendo "sobre seguro", repito muy amable el personal

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a david199309
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo solo he ido a desayunar a media mañana. También da comidas al mediodía pero sobre eso no puedo opinar. Café bueno, tostadas muy ricas de pan casero, aceite de calidad sin rellenar botellas (No como hacen muchos otros). Servicio muy atento y agradable. Precio contenido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Palomares_547
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable cómo siempre, la empanada riquísima y las tostas caseras también, todo hecho por ellos allí mismo. Espero volver pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Marco B