Lo más destacado según el crítico
Maravillosa la trampa

Ésta sala entra dentro de las 5 mejores de mi lista. Nivelazo donde los haya! La decoración es... Más información

Opinión escrita ayer
Angela M
mediante dispositivo móvil
La mejor escape room que he hecho, y de ¡Toy Story!

Ya el atrezzo es increíble, entras directamente en el mundo de Pixar y no falta ningún detalle... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
José Santiago G
Leer las 176 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Murcia o sus alrededores
desde USD 22.49
desde USD 191.14
desde USD 16.87
Opinión escrita 4 semanas atrás

No teníamos experiencia en Escapes, pero veo difícil de superar el diseño de puzles y diversión que nos ofreció éste. Nos sorprendió mucho, para bien :) La anfitriona majísima.

Agradécele a J3715HYjorgea
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues es muy divertido y apto para niños,nosotros llevábamos tres y no solo participaron,sino que nos ayudaron muchísimo. Instalaciones perfectas y muy originales y las chicas muy,muy colaboradoras,para repetir otra aventura

Agradécele a Sefita

Hicimos el de Toy Story.
La sala está muy muy bien ambientada, una maravilla.
Y las chicas que trabajan ahí son muy simpáticas.
Recomendable 100%

Agradécele a Naiara_palomera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entrerenido y super currado!! Ha estado espectacular, habitaciones con aire avondicionado, La chica de recepción fue un encanto.

Agradécele a anielaph
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hicimos el rescate que consiste en rescatar a una niña que está secuestrada y entre todos lo conseguimos de una manera muy emocionante, lo pasamos muy guay, eso si hay que ir pensando en que no cambias de sala y hay que moverse menos

Agradécele a Yopuedo