“Tapeo muy variado”
Opinión sobre el Tapeo Bar Azul

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Tapeo Bar Azul
Clasificado como N.º 621 de 998 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Me gustó mucho la variedad de tapeo. Me gusta mucho tapear y aquí es si especialidad, muy buena relacion calidad precio. Buena atención de los camareros.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Q4536IYmariajoseg
Opinión escrita 25 de diciembre de 2019

Escasa organización, tienes que estar continuamente llamando al camarero para pedirle lo que quieres, no están pendientes de ti. Mucha clientela y pocos camareros. Algunos platos tienen ingredientes que no figuran en la carta, por ejemplo el revuelto no describe que lleve picante guindilla.. y te la ponen. Normalito.... para salir del paso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a eduardo651