“No es el más malo ni el más bueno. Engaña”
Opinión sobre el Cooking Sam

Cooking Sam
Clasificado como N.º 124 de 992 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante tiene una carta un pelín más moderna que los típicos chinos de hace 20 años. Algo más allá del pollo con almendras, pero sin ser un sitio bueno bueno.

Gyozas, dumplings, thay currys, ramen, si, tiene cosas atractivas, pero la calidad del producto es la de los chinos fast food.

Sigue siendo un sitio de comida barata, no de buena comida. Hoy en día esos productos los ofrecen hasta en gasolineras para llevar... si quieres ser top, tienes que usar ingredientes top.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JoaquinMb
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Amable servicio, buen trato,comida muy buena. Si quieres degustar comida asiática de buena calidad y buen precio, te lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a VictoriaMMG27
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno, lo he pedido para llevar y han sido muy puntuales. Al mi parecer el pan relleno de carne le falta sabor. Pero el resto muy bueno. El pato lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carmenromann
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los sabores son exquisitos, el personal muy amable, hemos repetido porque merece la pena tanta explosión de sabor, si alguien va por Murcia, no os lo podéis perder. Calidad-precio muy correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a sorayan778
Opinión escrita 28 de julio de 2020

La comida estaba bien ,aunque ensalada estaba un tanto ácida, pero para gustos los colores.
En el momento que pedimos la cuenta y el camarero retira los platos y se llevaba los cubiertos (palillos usados) yo me quise llevar mis palillos a casa cuando el camarero me dice que no, tras preguntar varias veces e insistir me dice que no puedo llevarmelos porque se reutilizan.

No me parece nada higiénico que se reutilicen palillos de madera ya que la madera es porosa y menos saber que esos palillos se los ha metido otra persona en la boca y menos en pleno confinamiento con todo lo que conlleva el virus.

Cuando quiera que me miren mal por querer llevarme unos palillos a casa y sentirme observado por el camarero y la mujer de la caja. volveré....

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a chenchomq
Cruiser23366311695, 企业 en Cooking Sam, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

En Cooking Sam somos conscientes de la situación actual en la que vivimos. Por tal motivo abrimos de nuevo el restaurante bajo estrictas medidas de seguridad para brindar un ESPACIO SEGURO. En cuanto a los palillos, los que nosotros utilizamos no son desechables, son de ALTA CALIDAD como los cubiertos normales, los lavamos en lavavajillas a altas temperaturas.
MUY IMPORTANTE ➡️ Todos los palillos, vasos, platos y demás utensilios del Restaurante NO SE PUEDEN LLEVAR.