TripAdvisor

La Piazzetta di San Juan
Clasificado como N.º 246 de 1,079 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar increíblemente bueno, genial atención por parte de sus camareros, variedad de vinos italianos, buena ambientación, una carta muy extensa, ambiente tranquilo y agradable, dispone de terraza, repetiré sin duda!!! Sus menús diarios muy completos!!

Agradécele a JoseP1809
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

La semana pasada acabamos en este restaurante de rebote, pues estaba Murcia a reventar. Pedimos unos entrantes, un par de pizzas y un plato de pasta y vaya sorpresa! Salimos encantados tanto por lo bueno que estaba todo como por la atención recibida. Un gran descubrimiento en el centro de Murcia! Lo recomiendo por completo!

Agradécele a Msolvillora
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues resulta que he llegado buscando el anterior restaurante sin saber que habían cerrado, y me he encontrado con esta fabulosa sorpresa.
Tras haber dudado de si entrar o no por no conocer el sitio ni tener referencias, nos hemos animado y qué grata sorpresa! Por fin comida italiana auténtica en Murcia!
El chico que nos ha atendido (no sé si el gerente pero lo parecía) encantador y muy educado, y de la comida no tengo palabras: Espectacular. La pasta riquísima como nunca la había probado.
Volveré pronto sin duda y además lo recomiendo muchísimo.
Enhorabuena.

Agradécele a Vlajarin
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Romana de hacendado mejor que cualquier pizza de la carta.
El queso de la pizza estaba sin fundir, los ingredientes se caían rodando como si estuvieses lanzando los dados jugando al parchís.
Hay una app de Telepizza con la que te salvas de gastarte una pasta para la misma calidad. O una gran variedad de pizzas congeladas en Carrefour.
E-S-T-A-F-A
35 euros por comida de tercera regional. Que los desahucien y pongan en pleno centro un local decente o incluso que le dejen el local para que los Bocatas de Antonio sean franquicia.

Agradécele a 765pepem
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Cenamos unas pizzas con una masa riquísimo, muy finas y ligeras. Servicio muy rápido y amable. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarcosL1025