“Helado Lime Mojito Sorbet”
Opinión sobre el Häagen-Dazs

Häagen-Dazs
Clasificado como N.º 554 de 1,011 Restaurantes en Murcia
Descripción: Häagen-Dazs es una marca de helados fundada en Nueva York en 1960. Al día de hoy, nuestra marca cuenta con más de 900 tiendas a nivel mundial. Nuestras heladerías son un templo de placer para los amantes de Häagen-Dazs con recetas únicas y exclusivas y nuestros 24 sabores de helados, todo esto rodeado por un ambiente acogedor ideal para disfrutar de un momento extraordinario. Puedes visitar nuestra tienda y vivir la experiencia Häagen-Dazs completa. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy me han recomendado el lime mojito sorbet y este helado está espectacular. Me he llevado un Lemon & Mint sorbet que con el sol que pega ya refresca un montón. Volveré seguro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gilotto
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una heladería en la que se pueden disfrutar una multitud de sabores de helado. También sirven café.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luis E