TripAdvisor
Murcia
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Leyendas de Murcia

Freetour Murcia ofrece un paseo mágico por las calles de la ciudad, de la mano de José. Fantástico... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Conchimoraton
Fantástico Free Tour

Fui a pasar un fin de semana con mi familia y los convencí de hacer el free tour. Sin duda fue la... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Marta S
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Sin duda la mejor opción si quieres conocer bien la ciudad. El guía nos explicó muchísimos detalles que desconocíamos, y era simpatiquísimo. Nos recomendó varios sitios para comer y ninguno nos defraudó. Muy recomendable

Agradécele a Ccg467
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Genial para conocer la ciudad de Murcia en profundidad. Además el guía mostró un alto conocimiento tanto en arquitectura como en historia sabiendo transmitir a la perfección sus conocimientos.
Fue un tour muy ameno y enriquecedor, seguro que repetiremos.

1  Agradécele a Marae1991
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Mi hermana y yo realizamos la ruta de leyendas, y la verdad es que nos resultó super interesante y divertida. La ruta se nos hizo muy amena y nada pesada. Al final del tour el guía atendió amablemente todas las dudas que teníamos.
Lo recomiendo 100%!!
Muchas gracias!

Agradécele a Alba R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hicimos la ruta a pie que ofertan y no nos decepcionó en absoluto. El guía era un chico de Murcia muy simpático que nos fue explicando toda la historia y curiosidades de la ciudad y resolviendo todas las dudas que nos surgían además de hacer que disfrutáramos de cada parada. Sin duda una experiencia para repetir. Volveremos a realizar una ruta con ellos sin duda, esta vez la de leyendas y misterios que ofertan ya que tiene muy buena pinta. Muchas gracias Murcia Free Tour.

1  Agradécele a viajero199310
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hice un tour con ellos y fue genial. Gente joven, muy profesional y que te cuenta la historia de Murcia de forma exacta, veraz y divertida. Sorpresivamente fue uno de los mejores tours que he hecho. El tiempo se pasa volando y acabas el tour con una sensación más que enriquecedora. Sin duda volvería a repetir y se lo recomendaré a todos mis amigos.

1  Agradécele a dag36