“Recomendable totalmente”
Opinión sobre el Único 29

Único 29
Clasificado como N.º 512 de 1,011 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Cocina buenísima todo casero buen sitio para ir con niños buen trato y servicio un arroz inmejorable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a joseantoniom120

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Suerte si decides este sitio como elegido. Matrimonio con hijos que atiende. Fritanga a GO GO. Pedimos un tomate partido. Nos traen vinagreras. El aceite repuesto sabía a rancio. Le pedimos que nos la cambie y viene el segundo tomate con el sabor del primero. Sin comentarios. Picaresca y poca humildad. Precio barato. La comida y los entrantes penosos. No recomiendo pedir platos con Patatas incluidas... muy aceitadas. Digestión pasada. Único entre muchos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CarlosHernandezGomez
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas a picar algo por la noche y estaba todo exquisito. La atención fue buenísma, el camarero era muy amable y los platos salían conforme los íbamos pidiendo. Salimos a 13€ por persona pidiendo varias tapas, mejor imposible. Hemos descubierto un sitio nuevo para salir a tomar algo por esta zona.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Journey58299760715
Opinión escrita 23 de julio de 2020

Comida casera buenísima y unos postres inigualables terraza en la que se esta muy bien y tranquilos rodeados de ambiente estupendo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joseantoniom120