“Comida 🇮🇳 ”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es muy apropiado para el servicio y la comida que dan .

Pedí un pollo tika acompañada de una salsa de yogur con unos panes típicos indios y me gustó bastante , el pollo se notaba que estaba fresco y la salsa muy buena .

El precio era barato y el servicio bueno .

Agradécele a patriciars426

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Fui a comer con una amiga un viernes y, a pesar de ser la única mesa ocupada del restaurante, el servicio fue lentísimo (el trato de los camareros agradable, pero su eficiencia dudosa). Si la comida hubiera sido buena, quizá podríamos haber pasado el detalle del servicio por alto, pero nos pareció francamente mediocre (sin respetar los tiempos de cocción ni de carne ni de arroz).

Soy muy aficionada a la cocina india, incluso la cocino a menudo, y puedo afirmar sin dudarlo que, de la amplia variedad de restaurantes de este tipo que he visitado en España y en el extranjero, Jaipur Palace me pareció el más decepcionante.

Agradécele a Ángela A
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Comida , correctisima, muy buena,
El ambiente y l a decoracion muy cuidados,
El precio como todos los restaurantes hindúes, caro para el bolsillo español.

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en numerosas ocasiones, con mi mujer, familia o compañeros de trabajo. La cocina está a la vista lo cual es una buena señal. Los aromas de las especias te teletransportan a la auténtica India. Comida deliciosa y equilibrada. El personal muy amable y atento. Servidos en pocos minutos. Aunque es cuestión de gustos, el Tikka Massala, el Murg Chutney walaby el korma son fantásticos. Como entrada es buena idea pedir unos papadom (tortas finas y crujientes hechas con harina de lentejas creo recordar) para mojar en salsa de menta. La música a un nivel muy adecuado para crear ambiente y comer relajado. Tienen buenos vinos españoles y cervezas indias y también europeas. Disponen de comida para llevar con descuento. Absolutamente recomendable.

1  Agradécele a littlememis2016
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Nuestra familia es asidua de la comida de este maravilloso país, es más, hemos vivido en Islas Mauricio, donde más del 90% comunidad es hindú.
En este caso, por ubicación no conocíamos el restaurante, hasta que un amigo nos lo recomendó. En principio, el aspecto exterior del local no es muy cautivador, pero una vez traspasas las puertas, compruebas que estás inmerso en su cultura.
La comida (normal en esta clase de restauración tarda) pero el resultado es increíble, ya que la explosión de diversos sabores, fragancias y colores, te hace viajar hasta un destino exótico como es La India.
Por último, el servicio es personalizado, después de la primera visita, se refieren a ti por tu nombre y tienen detalles, que desafortunadamente se desvanecen en la industria del servicio hostelero.
Lo recomiendo!!

Agradécele a Pot40