“100% recomendable., repetiremos. ”
Opinión sobre el Hotel Zenit Murcia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Zenit Murcia
En el puesto n.º9 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Las 2 habitaciones q reservé muy limpias, acogedoras, con todo lo necesario y con vistas a la iglesia d San Pedro. El desayuno buffet aunq tiene poco variedad esta bien, muy correcto. El chico encargado d los desayunos super amable y pendiente d facilitarte cualquier cosa q necesites. En recepción, la entrada y la salida rápidas y con buen trato.
El único "pero" dl hotel es q no tiene parking (tiene uno concertado pero no esta en la misma calle) y el estacionamiento (1plaza) para bajar/subir las maletas estaba ocupada.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristina a

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, al lado mismo de la plaza de las flores, en pleno centro histórico.
En principio nos pareció todo correcto, sin pretensiones pero bien para un.tres estrellas, pero no, no es correcto es más bien flojo, la cama d muelles es la más incómoda que he probado en mi vida, a conjunto con la almohada, incomodísima tb. La limpieza de la habitación parecía correcta, xo el baño...mejor obvio detalles...en fin no repetiría

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria g
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Gracias por alojarse con nosotros! Agradecemos sus comentarios y que valore positivamente la estupenda ubicación del hotel, al lado de La Plaza de Las Flores. Lamentamos lo que nos comenta con respecto a la habitación. Si nos hubiera comentado en Recepción las incidencias que indica le hubiéramos cambiado de habitación de inmediato. Nuestros colchones son de la división de Hostelería especial de Flex, que procuran el comportamiento óptimo del colchón para el perfecto descanso de nuestros clientes que es lo que deseamos. Acompañamos el descanso con una Carta de Almohadas en la que podría haber elegido la que mejor se adapte a sus necesidades. Espero que nos conceda una nueva oportunidad. Gracias.

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia 10 años viaje por negocios a Murcia y estuve allí. Lo recordaba como bueno. Pues en este viaje repetí. La recepcionista superficie amable se dio cuenta que ya había estado y me dio una habitación con una vista espectacular. Además está superficie céntrico se veía la plaza de las flores. La catedral. Además el precio muy bueno. El parking concertado por 10 €. Perfecto

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos M

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya repetido con nosotros en su nueva visita a Murcia y que le siga gustando el hotel, en especial su estupenda ubicación al lado de La Plaza de Las Flores que como indica se ve desde algunas habitaciones del Hotel. También le agradecemos que valore positivamente el exclusivo acuerdo que tenemos con el Párking del Plano de San Francisco que está detrás del Hotel.
Esperamos volver a verle pronto!!! Gracias.

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación individual es un poco pequeña. Situada en la 8 planta por la noche hace calor y el aire acondicionado si se pone está muy fuerte... no hay termino medio para poder regularlo. Los recepcionistas muy amables

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rsota G
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios, en especial el que hace referencia a la amabilidad de los recepcionistas, les encantará leerlo.
Si la habitación individual le pareció un poco pequeña, la próxima vez que reserve en el hotel pruebe con una doble para uso individual, que son más amplias. Lamentamos que no pudiera regular el aire acondicionado a su gusto desde la consola individual de la habitación. Para otra ocasión, díganoslo en recepción ya que desde aquí podemos regularlo a su gusto.
Esperamos volver a verle pronto!!!! Gracias.

Opinión escrita 20 agosto 2017

Viajo a Murcia por cuestiones de trabajo a menudo. Siempre me alojo en este hotel.
Fantastica ubicación, al lado de la Plaza de las Flores, con una oferta gastronómica alrededor, que hace que cueste decidirse !
Su relación calidad-precio es excelente.
Las habitaciones no son muy grandes, pero suficiente y con todos los servicios necesarios.
El personal es encantador, se desviven en atenciones y hacen la estancia muy muy agradable.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres garantizarte una habitación más grande, las habitaciones con terraza, un poco más caras...
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Zenit Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Zenit Murcia

Dirección: Plaza San Pedro 5 y 6, 30004 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: $983 - $1,577 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Murcia 3*
Cantidad de habitaciones: 61
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?