USD 71
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
USD 60
  • Piscina
Ibis Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Restaurante
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 58
USD 56
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Las 2 habitaciones q reservé muy limpias, acogedoras, con todo lo necesario y con vistas a la iglesia d San Pedro. El desayuno buffet aunq tiene poco variedad esta bien, muy correcto. El chico encargado d los desayunos super amable y pendiente d facilitarte cualquier cosa q necesites. En recepción, la entrada y la salida rápidas y con buen trato.
El único "pero" dl hotel es q no tiene parking (tiene uno concertado pero no esta en la misma calle) y el estacionamiento (1plaza) para bajar/subir las maletas estaba ocupada.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristina a
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, al lado mismo de la plaza de las flores, en pleno centro histórico.
En principio nos pareció todo correcto, sin pretensiones pero bien para un.tres estrellas, pero no, no es correcto es más bien flojo, la cama d muelles es la más incómoda que he probado en mi vida, a conjunto con la almohada, incomodísima tb. La limpieza de la habitación parecía correcta, xo el baño...mejor obvio detalles...en fin no repetiría

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria g
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Gracias por alojarse con nosotros! Agradecemos sus comentarios y que valore positivamente la estupenda ubicación del hotel, al lado de La Plaza de Las Flores. Lamentamos lo que nos comenta con respecto a la habitación. Si nos hubiera comentado en Recepción las incidencias que indica le hubiéramos cambiado de habitación de inmediato. Nuestros colchones son de la división de Hostelería especial de Flex, que procuran el comportamiento óptimo del colchón para el perfecto descanso de nuestros clientes que es lo que deseamos. Acompañamos el descanso con una Carta de Almohadas en la que podría haber elegido la que mejor se adapte a sus necesidades. Espero que nos conceda una nueva oportunidad. Gracias.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia 10 años viaje por negocios a Murcia y estuve allí. Lo recordaba como bueno. Pues en este viaje repetí. La recepcionista superficie amable se dio cuenta que ya había estado y me dio una habitación con una vista espectacular. Además está superficie céntrico se veía la plaza de las flores. La catedral. Además el precio muy bueno. El parking concertado por 10 €. Perfecto

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos M

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya repetido con nosotros en su nueva visita a Murcia y que le siga gustando el hotel, en especial su estupenda ubicación al lado de La Plaza de Las Flores que como indica se ve desde algunas habitaciones del Hotel. También le agradecemos que valore positivamente el exclusivo acuerdo que tenemos con el Párking del Plano de San Francisco que está detrás del Hotel.
Esperamos volver a verle pronto!!! Gracias.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación individual es un poco pequeña. Situada en la 8 planta por la noche hace calor y el aire acondicionado si se pone está muy fuerte... no hay termino medio para poder regularlo. Los recepcionistas muy amables

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rsota G
DIRECCIONZENITMURCIA, Gerente en Hotel Zenit Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, en especial el que hace referencia a la amabilidad de los recepcionistas, les encantará leerlo.
Si la habitación individual le pareció un poco pequeña, la próxima vez que reserve en el hotel pruebe con una doble para uso individual, que son más amplias. Lamentamos que no pudiera regular el aire acondicionado a su gusto desde la consola individual de la habitación. Para otra ocasión, díganoslo en recepción ya que desde aquí podemos regularlo a su gusto.
Esperamos volver a verle pronto!!!! Gracias.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Viajo a Murcia por cuestiones de trabajo a menudo. Siempre me alojo en este hotel.
Fantastica ubicación, al lado de la Plaza de las Flores, con una oferta gastronómica alrededor, que hace que cueste decidirse !
Su relación calidad-precio es excelente.
Las habitaciones no son muy grandes, pero suficiente y con todos los servicios necesarios.
El personal es encantador, se desviven en atenciones y hacen la estancia muy muy agradable.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres garantizarte una habitación más grande, las habitaciones con terraza, un poco más caras, lo son.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana D