“Ochentero pero bien ubicado”
Opinión sobre el Hotel Arco de San Juan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Arco de San Juan
En el puesto n.º15 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 15 agosto 2017

Cuando llegas a la puerta del hotel te sorprendes y piensas : ¡ pedazo de hotel! durante los segundos que tardas hasta llegar a la recepción, donde invade un olor a viejo y revenido que te hace volver a la realidad y darte cuenta de que es un hotelillo de tres estrellas y que no le puedes pedir más.

Las habitaciones decoradas con verde típico de los sesenta-ochenta , seguramente estarían mejor si las renovaran con un DIY y las pintaran de blanco ( comentario para los gestores del hotel por si lo leen)

En cuanto a comodidad de la cama es muy buena, pero se oyen mucho los ruidos de la calle y el bar,y a nosotros que nos pusieron al lado del ascensor aún habiendo pedido tranquilidad, pues imaginaros los ruidos durante el día y la noche.... ( creo que no nos hicieron mucho caso con las peticiones de habitación y " nos castigaron" al lado del ascensor por comprar a través de la web de escapada de fin de semana week...)

Al baño le falta que le arreglen la cortina de la bañera, pero estaba limpio y con amenities, pero solo tienen toallas de las pequeñas y que ya tienen muchos usos, con lo que se empapan más que secan.

El desayuno buffet es muy básico pero resultón, pero no reponen cuando se acaba ( o por lo menos eso nos pasó a nosotros las dos noches) así que mejor bajar tempranito.

Lo mejor es la ubicación, ya que está en pleno centro, y tiene una plaza detrás para comer/ cenar con varias terrazas, así como muchos otros sitios y todo lo que tiene interés turístico cerca.
Precio medio de la zona como Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cerca de los ascensores y que den al Bar de abajo,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sanme-sanme

Opinión escrita 18 julio 2017

Buen hotel para hospedarse en pleno centro de Murcia, dispone de parquing aunque puedes llegar a encontrar para aparcar relativamente cerca. Tienes todo lo visitable cerca sin grandes distancias.El hotel es correcto, su habitacion , la que tuvimos al menos nosotros bien la verdad, comoda buen colchon y tranquila. Calidad precio son correctos. Al llegar uno de los recepcionistasw que nos atendio, bueno podria haber sido un poco mas agradable. justo delante hay una zona para carga y descarga del hotel que utiliza todo el mundo menos los que lo tendrian que utilizar, los clientes. De todas maneras repito por localizacion y calidad precioi, repetible. Se me olvidaba, el wifi malo no peor.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cèsar C
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de muy buena relación calidad-precio. La chica de recepción (preciosa) muy amable, así como el chico de barba (muy guapo también) y muy atento. Buen detalle el de las aguas en el minibar y el no cobrar la caja fuerte. Una pega tremenda: el precio del párking: 15€ la noche es una barbaridad y algunos muebles están bastante viejos, pero es un hotel bastante céntrico y la fachada es una pasada. Cama muy cómoda!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo_Mitty
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La zona en la cual está ubicado el hotel es bonita y turística. Al llegar el check in fue muy rápido , y al salir el check out Igual.
La habitación muy limpia y comoda. Tiene aire acondicionado .
El desayuno tiene poca variedad , pero con buen sabor y tiene. Buena bolleria .

Muy buena opción a buen precio

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Juancmeza
Opinión escrita 10 junio 2017

Es un buen hotel, buena atención y limpieza. Está bien situado, en pleno centro para ir caminando a todas partes, buena relación calidad-precio. La habitación es pequeña pero correcta.Repetíría y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen983
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0.4 kilómetros
A 0.2 kilómetros
Occidental Murcia Siete Coronas

¿Estuviste en Hotel Arco de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arco de San Juan

Dirección: Plaza Ceballos 10 | Murcia, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel T3 Arco San Juan)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º15 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: $1,006 - $1,499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arco de San Juan 3*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Encantador Hotel de tres estrellas con la mejor ubicacion en el centro de Murcia , dispone de Cafeteria Portico abierta de 7.30 a 23.30 todos los días,Restaurante del hotel abierto para celebraciones contratadas, garaje en en el mismo edificio del Hotel.Situado junto a la Catedral, Ayuntamiento, Casino y las mejores tiendas y comercios de Murcia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arco de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?