“Calidad de producto y servicio”
Opinión sobre el Casa El Cherro

Casa El Cherro
Clasificado como N.º 204 de 1,079 Restaurantes en Murcia
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida española con muy buena calidad de producto. Trato muy amable.
Volveré.
Fuimos con relativa prisa para dejar a nuestra hija que va a vivir alli por la universidad, así que iremos más a menudo. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kikalook
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tres personas , dos piden en barra ensaladilla rusa y algo más, de entrantes tortilla de espárragos con champiñones y tortilla de patatas, de Segundo lomo alto de vaca y chuletillas de cordero en combinación. 111 euros. Buen precio. Calidad de las carnes muy buena.Las tortillas igual. El servicio magnifico.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pabl0fernand0p
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

13.30h y solo les quedaba un menú,(entremeses de primero y potaje de segundo) con lo cual tomamos la carta en la que solo trabajan con carne de cerdo,conejo y ternera.
Nos pedimos una tapa de ensaladilla rusa 6€ y dos combinados uno de lomo y otro de ternera,la carne deliciosa y el precio no era excesivo pero el plato TOTALMENTE VACÍO;también pedimos unos “huevos rotos” típico de la zona,compuesto por patatas,huevo revuelto y taquitos de jamón.HASTA el momento los peores que hemos probado 12€ (menos de una patata,y por su puesto el jamón y el huevo NO SE VEÍA )
Finalizamos con dos postres,arroz y tarta de la abuela (de un tamańo NORMAL) a 4,5€ cada uno.
Un sitio qe no volveremos a visitar.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a chariyjosec
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida en familia espectacular, el trato recibido magnífico y la comida algo maravilloso. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Victor C
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera de calidad y cantidad.
Parada obligatoria si vienes de fuera, comida típica murciana.
Personal muy atento y amable.
Precio correcto.
Recomendable 100%.