“Todo correcto”

Rango de precios: USD 11 - USD 38
Comida: Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Acogedor restaurante en Murcia, indicado para cenas romanticas o reuniones familiares, cenas de empresa, comuniones y eventos en general. Su cocina vanguardista contrastada con platos de cocina regional y toques de fusión. Excelente relacion calidad precio. Comida sin gluten apta para celiacos y vegetarianos. Bodega en condiciones, trato amable y acogedor. Cenas de empresa y menus de navidad adaptados a todos los gustos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo bien. El arroz con bogavante muy rico y los fritos de Pixin también.
Los postres, muy ricos (flan, tarta de queso). La tarta de la abuela, como la abuela, pasó a mejor vida (no era de la abuela).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a francisco R
Joel D, Propietario en Restaurante El Sibarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por la crítica, pero creo que se equivoca de restaurante
No tenemos arroz con bogavante, el pixin lo hacemos tipo suquet y no frito.
Y no tenemos tarta de la abuela(aunque me gusta mucho y mas a mi hijo)
Estamos en Murcia no en Asturias.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. Ya habíamos estado antes e incluso hemos celebrado allí el bautizo de mi hijo mayor. La comida muy bien y el producto me parece bueno. La presentación está cuidada. Lo único que no acaba de ir bien es el servicio. En la última visita me pareció que el camarero no estaba por la labor de ayudar con las preguntas que le hacíamos. No sabría describirlo bien pero el trato no fue cordial. Quizás demasiado rudo... más propio de un restaurante de carne a la brasa en la huerta. También es cierto que estaba él solo. En fin... No dejéis de probar el suicidio por chocolate.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oscarp860
Joel D, Propietario en Restaurante El Sibarita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por su sinceridad, tomaremos nota y trataremos de solucionarlo. Un saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Me gustaría hacer una crítica constructiva de mi visita a El Sibarita y con ello ayudar a mejorar el trato de este restaurante a sus clientes celíacos.

Cuando llame para reservar mesa me dijeron que había una carta especial sin gluten, lo cual me alegro bastante, además la chica que anoto mi reserva me comento que tenían cerveza Damm normal y que no llevaba gluten cosa que me extraño, ya que la cerveza que no lleva gluten de Damm es la Daura.
Ya en el restaurante pido varias cosas de la carta sin gluten pero no tenían en ese momento, por lo que el camarero me ofrece otros platos (pero con gluten), yo tengo que corregirle.
Las cervezas que me saca para mi son en vaso y me confirman que son cerveza Damm y no lleva gluten (que tienen Daura, pero que pruebe la Damm).
Uno de los platos se sirve con soja y pregunto si es con gluten y el camarero me responde que "cree que no", pero nada de ir a la cocina a confirmarlo...
La ultima cerveza que me sacan es en botellín y puedo confirmar que la Damm normal si lleva gluten, pero los camareros estaban confundidos.

Es decir, me da la sensación de que los camareros no conocen bien el gluten ni qué productos lo contienen...me indicaron sin gluten una cerveza que no lo era, en la carta para celiacos apenas había nada disponible, y no mostraron demasiado interés en el tema en general...
Seguro que no cuesta tanto tener un poquito más de conocimiento de este tema para que la calidad del servicio y la comida, este a la misma altura.
Obviamente yo por el momento no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Discover576885

Hola siento que tuviera esos problemas, lo de la Damm
me comentó la camarera que se lo dijo una cliente celiaca que lo había consultado diciendole que el nivel de gluten de la estrella es bajísimo pero No tenia que haberle dado esa cerveza teniendo como tenemos la Daura.(/yo estaba en mi día de fiesta)
Esa carta sin gluten si la tenemos,pero cuando ustedes vinieron era el 1er día tras nuestra semana de vacaciones y faltaban compras por hacer. Todas nuestras salsas son por reducción o ligadas con maizena.
Freidora aparte solo para patatas y pan especial.
Mi hermana y mi sobrina son celiacas. Y le aseguro que conozco bien el tema.
Tenemos 2 tipos de soja ,con y sin.
Cierto es que el camarero que les atendió , no a hecho todavía el cursillo que los demas Si hemos hecho.Todo el mundo se puede equivocar, aunque últimamente , ademas de cocineros y camareros hay que saber dietetica y medicina (sin gluten , sin lactosa, cacahuetes sin soja) en una sola mesa 4 intolerancias le aseguro que complica mucho el trabajo en mitad de un servicio vertíginoso , y seguramente las criticas de trip habrian sido mas cantidad por la lentitud del servicio ,pero claro no le podemos decir que tenemos los 4 fuegos ocupados en una sola mesa ,tenemos que estar para todos. Pero un poco de cuerda ayuda a mejorar, y eso es lo que todos queremos. Saludos y mejoraremos seguro.

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrante Won ton de chili con carne y pimiento habanero. Estaba espectacular, croqueta de chuleta a la brasa, también excelente, un risoto de pato con setas y un salmón con verduras y salsa teriyaki, de postre bizcocho de chocolate negro, moka y avellana. La verdad que todo muy bueno, la presentación la podéis ver en las fotos y la cuenta de todo ha sido de 45€ y hemos tomado copas de vino blanco verdejo (un cuatro rayas, muy bueno) una cocacola cero y tres tercios de cerveza 0,0.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 277gelis
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se nota que tratan con mimo la cocina e intentan ofrecer algo de originalidad pero hay detalles que deberían cuidar un poco más si no quieren que desmerezca el conjunto, ejemplo: las croquetas francamente buenas pero algo frías, demasiado tiempo de espera entre primeros y segundos y cosas así. Tiene carta de vinos y de cervezas (suficientes ambas). Servicio correcto y amable. Buena relación calidad precio.

Por lo demás el sitio parece acogedor y digo parece porque no nos pusieron en el comedor principal sino en uno pequeño que tienen junto a la puerta (teníamos reseva y no parecía estar lleno). Al ver que hacían lo mismo con todo el que venía con niños, igual es casualidad, pero da la sensación que es política de empresa apartar a las familias con niños.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a AbelLaborda