“Caro ??”

Dos marineras, un biter , un refresco y 6 aceitunas
16,40 € en la terraza
Sin ticket ni nada
Como lo veis ???
Es su precio o se han quedado con nosotros?

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Sightseer454093
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Totana,tenemos que pasar a comer por el bar de Santi,excelente trato y comida deliciosa y casera,totalmente recomendable,un 10 en todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Monsitaysuscositas
Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Del precio y la calidad de lo consumido no tengo nada negativo que decir, pero el camarero que rondara los 50 es muy desagradable, te mira con mala cara y habla de malas formas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Adrian T
Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 1/5, una caña, tapa de rusa y un bicicleta y al pedir la cuenta nos dicen 8€. Reclamamos el tickets y nos lo traen en varios( pedimos la cuenta desglosada) a 1,80 el 1/5 caliente dicen que cuesta igual que la caña y la tapa minúscula a 2€ igual que la marinera nos devuelven los 40 céntimos tirando el plato de mala manera, el camarero es un impresentable, sin educación ninguna, que se excusa que es el primer día que está allí y no conoce los precios. ( normal que apenas se siente algún cliente en su terraza)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a silvestronic
Opinión escrita 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar la terraza por la fama que tiene y por la localización y mi experiencia no fue del todo agradable, pedimos 2 "cañitas" cada uno, porque no se puede denominar "caña" por el pequeño tamaño, unas marineras, que por lo menos decir que eran muy logradas y un pequeño platito de boquerones. Por ese pequeño tentempié nos soplaron 32€, y encima no nos dieron ticket no nada!! Me sentí un poco engañado la verdad. Hay muchos mejores sitios en la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a JoseM G