“Un buen hotel!”
Opinión sobre el Hotel El Churra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Churra
En el puesto n.º14 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 28 agosto 2017

Estuvimos en este hotel dos noches y nos pareció un hotel muy bueno, está bien situado, esta limpio, el personal de recepción fué muy amable y el desayuno era muy variado y muy rico. Por poner un pero el dueño podría ser un poco más ''amigable'', ya que te miraba pero no te decía nada, solo te miraba sin ninguna expresión, otra cosa es que el aire acondicionado hacia ruido, pero aún así se duerme muy bien y muy tranquilo, ya que ruidos de fuera ni uno se escucha.

Tengo que decir que el baño era muy amplio, así como la bañera y la cama muy comoda, la habitación cuenta con todas las comodidades.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SalvarezR21

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación en el centro de Murcia. La habitación un poco antigua pero cómoda y silenciosa. Estuvimos un fin de semana con amigos y cumple su papel si vas a estar fuera durante el dia y solo quieres descansar en un lugar centrico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Morotillo
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, desde la atención de los recepcionistas, acceso cómodo, buena zona, económico... una estancia perfecta.
Se puede llegar a los lugares más emblemáticos caminando.
Para pasar dos días o un mes en Murcia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador D
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar las habitaciones muy amplias. Personal de recepción amable. Situado en una zona tranquila y buena. A mejorar los colchones muy rígidos e incómodos. Zona de aparcamiento un poco limitada en esa zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Laura F
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitacion junior suite por nuestro aniversario y la verdad que me sorprendio, todo muy limpio, habitacion muy cuidada, bañera hidromasaje, desayuno buffet muy completo y personal de recepción muy amable.Volveremos sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanfran23891
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel El Churra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Churra

Dirección: Avenida Marques de los Velez 12, 30007 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios: $1,081 - $1,749 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Churra Murcia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?