Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación en el centro de Murcia. La habitación un poco antigua pero cómoda y silenciosa. Estuvimos un fin de semana con amigos y cumple su papel si vas a estar fuera durante el dia y solo quieres descansar en un lugar centrico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Morotillo
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, desde la atención de los recepcionistas, acceso cómodo, buena zona, económico... una estancia perfecta.
Se puede llegar a los lugares más emblemáticos caminando.
Para pasar dos días o un mes en Murcia.

Agradécele a Salvador D
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar las habitaciones muy amplias. Personal de recepción amable. Situado en una zona tranquila y buena. A mejorar los colchones muy rígidos e incómodos. Zona de aparcamiento un poco limitada en esa zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Laura F
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitacion junior suite por nuestro aniversario y la verdad que me sorprendio, todo muy limpio, habitacion muy cuidada, bañera hidromasaje, desayuno buffet muy completo y personal de recepción muy amable.Volveremos sin duda

Agradécele a juanfran23891
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en la habitación suit júnior.
Buena limpieza, la habitación muy bien, el trato de recepción correcto y un muy buen desayuno.
Para ser un 3 estrellas a superado las expectativas.

Agradécele a Carmen L