Hotel El Churra
Nelva Hotel(Murcia)
USD 71
USD 79
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 63
USD 61
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 68
  • Piscina
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
USD 62
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Piscina
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Bar/Salón
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación céntrica. El hall y sobre todo el restaurante prefectos. El desayuno tipo buffet correcto. En cuanto a las habitaciones la mitad están sin reformar y una de estas es la que me ha tocado. La habitación sencilla y mobiliario anticuado. Supongo que las otras serán diferentes. Para una noche no me importa, pero para una estancia más larga me lo pensaría.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Castany1963
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Reservamos una suite junior por dos noches. Esta habitación es fantástica, tiene una cama muy grande, un gran ventanal, baño con ducha y bañera de hidromasaje. La habitación estaba muy limpia, y con todo lo que se podía pedir. Por la noche no oímos ruidos ni de las habitaciones cercanas ni de la calle (estabamos en el 3er piso)
El desayuno buffet estuvo muy bien. Bastante variedad, incluso para celiacos.
El hotel esta muy bien situado, al lado de la carretera que lleva a la autovia pero muy cerca del centro, andando en diez o quince minutos esta la catedral y no tiene perdida.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roci09
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estuvimos en este hotel dos noches y nos pareció un hotel muy bueno, está bien situado, esta limpio, el personal de recepción fué muy amable y el desayuno era muy variado y muy rico. Por poner un pero el dueño podría ser un poco más ''amigable'', ya que te miraba pero no te decía nada, solo te miraba sin ninguna expresión, otra cosa es que el aire acondicionado hacia ruido, pero aún así se duerme muy bien y muy tranquilo, ya que ruidos de fuera ni uno se escucha.

Tengo que decir que el baño era muy amplio, así como la bañera y la cama muy comoda, la habitación cuenta con todas las comodidades.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SalvarezR21
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación en el centro de Murcia. La habitación un poco antigua pero cómoda y silenciosa. Estuvimos un fin de semana con amigos y cumple su papel si vas a estar fuera durante el dia y solo quieres descansar en un lugar centrico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Morotillo
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, desde la atención de los recepcionistas, acceso cómodo, buena zona, económico... una estancia perfecta.
Se puede llegar a los lugares más emblemáticos caminando.
Para pasar dos días o un mes en Murcia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador D