“Empanadillas y pizza”

Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería
Clasificado como N.º 9 de 1,078 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Mano a Mano es una empresa familiar que nace en Murcia, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia. Ofrecemos principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimobocas napolitanos, un delicioso bocadillo cuyo pan casero lo hacemos con la misma masa de la pizza. Además tenemos otros productos que completan nuestra amplia carta. Nuestra prioridad es trabajar con productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos. Asimismo en Mano a Mano consideramos el trato al cliente un aspecto fundamental de nuestro trabajo, por lo que lo cuidamos al máximo. Presentamos nuestro local como un nuevo concepto de comida rápida, en el cual no se prescinde de la calidad de los productos, pero si se sirven con vajilla de plástico, lo cual agiliza y mejora el servicio.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para cenar surgió este sitio. Buen atendimiento, todos los camareros estaban atentos y dieron bien trato. Sirvieron las comandas volando. Las empanadillas muy ricas. Así como las pizzas.

Agradécele a elenamC2192OH
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión Elena!! Mano a Mano es una empesa familiar en la que todos trabajamos en equipo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nuestros productos son artesanales y genuinos, y los elaboramos con los mejores ingredientes del mercado. Nos alegra que hayas tenido una grata experiencia y esperamos verte nuevamente por nuestro establecimiento. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (959)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Buen lugar para ir con los amigos y tomar unas buenas pizzas y unas empanadillas criollas, las pizzas la verdad es que sorprenden porque son bastante grandes y tienen mucha variedad.
El único problema, quizás, sea que cuando hay mucha gente la cosa va un poco mas lenta de la cuenta, tanto para servir la comida como para esperar una mesa, pero nada fuera de lo normal.
Recomendable esperar un poco por estas pizzas tan buenas calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alvaroe391
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión Alvaro!! Somos conscientes que existen momentos en los que se puede generar algo de espera para las mesas, pero te aseguramos que trabajamos duramente para mejorarlo y hacer que dicha espera sea lo más amena posible. Nuestro objetivo principal es que los clientes pasen una velada agradable cada vez que nos visitan y que disfruten de productos de primera calidad al mejor precio. Esperamos verte nuevamente en nuestro establecimiento. Un saludo!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La verdad suelo venir bastante a este restaurante y nunca he puesto una opinión, calidad inmejorable, atención de 10, y en especial nombrar al pizzero Eduar por ser un profesional de primera y hacer unas pizzas de muerte .

Agradécele a TitoPuloaka

Muchísimas gracias por tu opinión!! Nos complace enormemente contar con fieles clientes como tú que aprecian nuestro trabajo :) Le haremos llegar a Eduard tus palabras ya que él, como el resto de nuestra plantilla, se esfuerza día a día para ofrecer el mejor servicio y la mejor relación calidad - precio a nuestros clientes. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La primera vez que que he probado las pizzas y muy sorprendido por la calidad de las mismas . Ya era hora que en Cartagena halla un sitio donde hagan unas pizzas en condiciones , el 99% de pizzerias de Cartagena hacen las pizzas sin una fermentacion correcta de las masas y con ingredientes muy malos como champiñones de bote etcc.. y la gran mayoria masas congeladas industriales ,en este sitio mano a mano solo hay que ver la textura de los bordes de la masa la cual se aprecia muy buenos alveolos producido por una larga fermentación , lo cual hace la pizza mas digerible para nuestro organismo, ademas por primera vez me encuentro con champiñones frescos y no de bote , y buenos ingredientes ,aparte estan cocidas en un horno ( de leña o piedra) al estilo napolitano , horno muy fuerte para que se haga en el menor tiempo posible y no se resequen ingredientes .De sabor esta jugosisima al mas puro estilo napolitano , los precios estan superbien y unido a la gran calidad de la pizza la hacen el mejor sitio con mucha diferencia para comer una pizza.

Agradécele a Fj173
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión!!! Efectivamente en Mano a Mano trabajamos con buenos productos y los elaboramos de manera artesanal, siguiendo las tradiciones napolitana (para pizzas y saltimboccas) y argentina (para empanadillas). Te agradecemos de corazón el comentario, sobretodo viendo que eres una persona que conoce el tema. Esta página es de Mano a Mano Murcia (no Cartagena), aunque como somos los mismos propietarios y seguimos exactamente la misma metodología de trabajo, tu comentario también es válido aquí ;) Te agradeceríamos enormemente que, ya que has quedado tan satisfecho, dejes tu valoración también en nuestro estableciemiento de Cartagena para ayudar a comprender a otros viajeros. Un saludo y hasta la próxima!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, aunque nos sirvieron un poco lentos, pero aun así doy 5 estrellas por que los camareros fueron simpáticos en todo momento

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 604juangabrielr

Muchas gracias por tu opinión Juan Gabriel! Es posible que en algunos momentos puntuales y debido a la gran afluencia de gente el servicio se ralentice. Lo sentimos si fue un problema en tu caso y te garantizamos que nos esforzamos mucho cada día para mejorar nuestro trabajo. Nos alegra enormemente que tanto la comida como el servicio hayan sido de tu agrado. Te esperamos nuevamente cuando quieras! un saludo!