“Muy bueno.”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2 de 1,078 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio perfecto y el camarero muy simpático. Un grande y siempre respetuoso con todo el mundo. Muy satisfecho.

1  Agradécele a Berkhout F
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos tu comentario! Nos alegra ver que tu visita a SteakBurger ha sido una experiencia casi religiosa, esperamos que nos visites muy pronto para seguir dándote alegrías. Let’s meat!

Escribir una opiniónOpiniones (759)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera visita después de haber pedido a domicilio un par de veces. De las mejores hamburguesas de Murcia, con unas patatas fritas de nivel y el servicio genial. Merece la pena repetir de vez en cuando.

1  Agradécele a nandohm

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu visita al templo de la carne fue de lo más enriquecedora. Esperamos verte pronto probando nuestras nuevas creaciones, y ya sabes… Let’s Meat!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hamburguesas de todos los estilos y colores, todo de calidad suprema, inmejorable, precio más que razonable. El servicio muy atento y Juan Carlos muy atento y agradable.

Agradécele a AlvaroB1111

Agradecemos tu comentario y nos encanta ver que tu peregrinación al templo de la carne fue una experiencia tan agradable. Vuelve pronto para volver a degustar la mejor carne de la ciudad. Let’s Meat!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El local es acogedor , la carne es de muy buena calidad y el trabajo de Pedro de 10 !! Volveremos seguro.

1  Agradécele a Angelacmrtn
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo, es un buen sitio, cerca del centro, la comida está muy rica, y tiene MUY buen trato.

Agradécele a Enrique_971