“Algo diferente”

Restaurante Ruso Caviar Rojo
Clasificado como N.º 43 de 929 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía cenar algo diferente y decidimos probar aquí. Fue un acierto.
Nos aconsejaron muy bien todos los platos, entrantes, un plato fuerte para compartir y los postres.
Todo acompañado por cerveza rusa, en mi caso negra, que me apetecía probarla y estaba muy rica. Y el inevitable chupito de vodka que nos ofrecieron.
El precio no es barato, pero con productos de calidad tampoco cabe ninguna queja.
Un acierto sin duda. Y una promesa de volver a probar más cosas.

1  Agradécele a Jorge S

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy bien elaborada y se nota que tiene calidad. El precio es algo caro, pero merece la pena visitarlo

Agradécele a Vicente S
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rusa muy divertida. Servicio super profesional. Ubicado en uno de los bajos del centro de ocio Zig Zag. Si no habeis ido, dejaros aconsejar por Sergio. No siempre puedes comer con un chupito de Vodka. Muy recomendable.

Agradécele a alberto c
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer y estuvo fenomenal.
Es una pena que la ubicación esté un poco escondida.
Muy buena la cerveza rusa y los entrantes de arenque y el filete ruso.
Merece mucho la pena ir

Agradécele a elrafi72
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Filete Ruso y Blinchiki buenísimos, muy buena presentación y unos sabor riquísimo. Ya tenía yo ganas de probar comida diferente y encima está buena y a un precio aceptable. El vodka riquísimo.

Agradécele a Juan j