“Pedido a domicilio”

vie., 15/1
20:00
Clasificado como N.º 68 de 993 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Una hamburguesería gourmet, con carne de primera calidad, precios muy asequibles y patatas fritas caseras. No te pierdas nuestras ensaladas y postres caseros!
Opinión escrita 5 semanas atrás

Servicio a domicilio nefasto, me dijeron 40 minutos, me tardó 2h y la comida llegó fría, le doy una estrella porque no puedo darle menos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a dcga23
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran calidad, he comido en 2 ocasiones en el local, hamburguesas y bocadillos exquisitos, en concreto la hamburguesa barbacoa y la murciana, sin duda mis favoritas.
Hoy he comido a domicilio y ha estado también muy bien , obviamente estaban un poco frías pero han llegado bien de tiempo, la carne seguía al punto y todo bastante decente, lo cual no ocurre en todos las hamburgueserías, lo recomiendo.
El servicio está bien, atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a amnangela
Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Una cosa es picar y otra muy diferente intoxicar a la gente con esta hamburguesa recién traída del infierno.
Mi novia casi me echa de mi recién inaugurado piso
En fin...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a H3247CJivanr
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de gran tamaño con pan brioche y muy buen sabor. Pedimos una Favorita y una De la Casa, ambas muy buenas. Tarta de queso casera bastante aceptable. Servicio rápido para recoger. Precio muy interesante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carlosi781
Opinión escrita 18 de julio de 2020

Muy satisfechos con el sitio.

Un trato excelente, servicio muy rápido, buen ambiente y una comida espectacular.

Muy buena calidad de productos y, un detalle importante, platos de raciones abundantes para disfrutar a gusto

La relación caLidad-caNtidad-precio es muy muy buena.

Espero que no cambiéis nunca ☺️

Fdo. Unos clientes muy muy satisfechos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FranR1438BH