“Muy buena cocina y excelente servicio”
Opinión sobre el Hispano

Hispano
Clasificado como N.º 22 de 982 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 68 - USD 227
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Céntrico,pegado a la Catedral de Murcia,y rodeado de calles peatonales para pasear,decoración elegante, actual, cómodo, con gran ventanal a la terraza y luz natural,donde disfrutar de la buena cocina con años de tradición culinaria y buen hacer después de más de noventa años también dispone de barra y mesas para tapeo informal
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la cocina murciana donde los hermanos Abellán continúan una tradición familiar. Buenos entrantes con una pata de pulpo espectacular y un huevo poché con habitas de primera. Buen pescado de temporada, salmonetes o merluza por ejemplo, y carnes de calidad. Buenos postres en su carro de tartas, me encanta la de piñones y la de limón y merengue es un clásico en toda regla. Cerveza y pan sin gluten, buena bodega y servicio atento y educado sin llegar a pesados.

Agradécele a FCoello
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

En nombre de todo el equipo le agradecemos encarecidamente su amable comentario, nos ayuda a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido fenomenal.
Me he enamorado de su atún y su salmón (modo JAPO )
La viera TRE-MEN-DA. Ha sido mi plato favorito (aunque debería salir caliente) Pero era tal la delicadeza, que me paso la temperatura “por el forro “

Los postres son UN ESCÁNDALO.
Como mantengo ya “mi línea” (curva), me sacrifico y pruebo tres . Ojo: la culpa es de mis dos amigas, que tienen sendos CUERPAZOS (así cualquiera!)
Tarta de nata y fresas. Rica!
Merengue al limón (con bizcocho ) BRUTAL
Tarta de chocolate negro . SALVAJE!!!

Gracias a todo el amable personal que nos ha atendido .
Ha sido fantástico.

Rosa, Gloria y Arancha.

Agradécele a Campanilla L
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Muchas Gracias por el comentario y por el tiempo dedicado Rosa, Gloria y Arancha. Todas las opiniones nos ayudan y estimulan a dar lo mejor de todo el equipo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida a base de materia prima de primera y un servicio amable y profesional. Un sashimi de atún y de salmón extraordinarios. También excelentes platos de cuchara. Yo tomé de segundo una fabada de categoría.

Agradécele a bdureux

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de nuestros platos. Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante representa la continuación de una larga tradición en un local anterior, en la misma calle, del restaurante del mismo nombre. Toda una institución en Murcia, que he visitado desde hace 30 años, y que fué cerrado en favor del local actual, más acorde con tiempos modernos.
Esta vez opté por un tapeo en la barra y mesitas altas adyacentes, más que la tradición del comedor del restaurante. Tapeo selecto, destacando el tataki de atún y la mini-hamburguesa de atún, un pulpo excelente, y el tomate con bonito. Buena selección de vinos.
Servicio impecable. El camarero que nos atendió lleva 37 años en El Hispano, y su experiencia se hace notar: sabe cuándo y como preguntar o sugerir, anticipándose a las necesidades del cliente.
El precio no es barato. La calidad se paga...
El Hispano sigue siendo un referente infalible para comidas de negocios o eventos personales.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a V1785MZjuanl
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Gracias por su reseña, nos alegra ver cómo se valora la trayectoria y el trabajo de todo el equipo.
Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Local acogedor y muy bonito con buen personal pero mi experiencia quedó un poco frustada al comprobar que los precios son totalmente desorbitados para las cantidades que ponen (no por la calidad)... tomamos una láminas de beregena que parecia un chiste cuando llegaron, un revuelto de bacalao normal normalito, un tomate partido (de lo mejor de la comida) croquetas de gamba (minúsculas) y unas carnes al centro paletilla y entrecotte ambos eso sí espectaculares.... muy buenos. Postres servidos con carrito para elegir al momento a base de tartas (se hecha de menos algun postre caliente)..... fué una cuenta abultada sobre 70 euros por comensal pero no tuvieron el detalle de invitar a nada, ni a un licor en chupito, nada de nada pese a una cuenta de 800 euros entre 12 comensales.... eso junto a la prisa que demostró el ultimo camarero en irse es lo que te deja mal sabor de boca tras una comida de 800,00 euros..... Aunque con buena calidad pero no creo que vuelva...

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Jorge A
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Gracias Jorge por su sugerencia, que sin duda nos ayudará a mejorar, como venimos haciendo día tras día, las materias primas de primera calidad siempre tienen un valor elevado por eso entendemos el comentario y agradecemos su tiempo dedicado.
saludos