“Agradable y elegante”

Rango de precios: USD 68 - USD 228
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Céntrico,pegado a la Catedral de Murcia,y rodeado de calles peatonales para pasear,decoración elegante, actual, cómodo, con gran ventanal a la terraza y luz natural,donde disfrutar de la buena cocina con años de tradición culinaria y buen hacer después de más de noventa años también dispone de barra y mesas para tapeo informal
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen aspecto global de sus presentaciones, arroz de caldero espectacular, entradas bien elaboradas, pulpo al horno, alcachofas confitadas, gran variedad de postres, servicio adecuado

Agradécele a aguarranz
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por valorar el empeño que todo el equipo pone para mejorar su experiencia. Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la cocina murciana donde los hermanos Abellán continúan una tradición familiar. Buenos entrantes con una pata de pulpo espectacular y un huevo poché con habitas de primera. Buen pescado de temporada, salmonetes o merluza por ejemplo, y carnes de calidad. Buenos postres en su carro de tartas, me encanta la de piñones y la de limón y merengue es un clásico en toda regla. Cerveza y pan sin gluten, buena bodega y servicio atento y educado sin llegar a pesados.

Agradécele a FCoello

En nombre de todo el equipo le agradecemos encarecidamente su amable comentario, nos ayuda a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido fenomenal.
Me he enamorado de su atún y su salmón (modo JAPO )
La viera TRE-MEN-DA. Ha sido mi plato favorito (aunque debería salir caliente) Pero era tal la delicadeza, que me paso la temperatura “por el forro “

Los postres son UN ESCÁNDALO.
Como mantengo ya “mi línea” (curva), me sacrifico y pruebo tres . Ojo: la culpa es de mis dos amigas, que tienen sendos CUERPAZOS (así cualquiera!)
Tarta de nata y fresas. Rica!
Merengue al limón (con bizcocho ) BRUTAL
Tarta de chocolate negro . SALVAJE!!!

Gracias a todo el amable personal que nos ha atendido .
Ha sido fantástico.

Rosa, Gloria y Arancha.

Agradécele a Campanilla L
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Muchas Gracias por el comentario y por el tiempo dedicado Rosa, Gloria y Arancha. Todas las opiniones nos ayudan y estimulan a dar lo mejor de todo el equipo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida a base de materia prima de primera y un servicio amable y profesional. Un sashimi de atún y de salmón extraordinarios. También excelentes platos de cuchara. Yo tomé de segundo una fabada de categoría.

Agradécele a bdureux

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de nuestros platos. Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante representa la continuación de una larga tradición en un local anterior, en la misma calle, del restaurante del mismo nombre. Toda una institución en Murcia, que he visitado desde hace 30 años, y que fué cerrado en favor del local actual, más acorde con tiempos modernos.
Esta vez opté por un tapeo en la barra y mesitas altas adyacentes, más que la tradición del comedor del restaurante. Tapeo selecto, destacando el tataki de atún y la mini-hamburguesa de atún, un pulpo excelente, y el tomate con bonito. Buena selección de vinos.
Servicio impecable. El camarero que nos atendió lleva 37 años en El Hispano, y su experiencia se hace notar: sabe cuándo y como preguntar o sugerir, anticipándose a las necesidades del cliente.
El precio no es barato. La calidad se paga...
El Hispano sigue siendo un referente infalible para comidas de negocios o eventos personales.

Agradécele a Juan L
restauranteHISPANO, Gerente en Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Gracias por su reseña, nos alegra ver cómo se valora la trayectoria y el trabajo de todo el equipo.
Esperamos verle de nuevo pronto.