“Se nota la supervisión del dueño”
Opinión sobre el Alborada

Clasificado como N.º 31 de 1,079 Restaurantes en Murcia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene una barra con muy buena pinta. El restaurante muy agradable y la comida muy buena. Recomendables las alcachofas.

Agradécele a barajamanolo
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui un dia , despues de salir de trabajar a comer el menu del dia.
Mi sorpresa fueron los gritos e insultos, que se escuchaban en la cocina.
Y curiosos comentarios de dos camareros, sin reparo de que les escuchasemos.
Anule el segundo plato y me fui.

1  Agradécele a coko340
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para poder tomar un caldero en pleno centro de Murcia.
Excelente el servicio, el establecimiento, los productos y las elaboraciones.

Agradécele a carmenripia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alborada es un lugar a visitar si quieres comer en Murcia. Si, además, eres un sibarita del sabor y del buen trato, piérdete en su barra.

La sala del restaurante está bien. Soy asiduo. Pero cuando quiero disfrutar de sabores, tranquilidad, buen servicio, ambiente, calidad precio y todo lo que podáis imaginar como esencia fundamental de un lugar inigualable, sentaros en la barra y poneros en manos de Jose y Ricardo.

Os ofrecerán ensalada de bacalao, alcachofas con foie, raviolis de foie con salsa de trufa, alubias con almejas, pollo casero y un sin fin de delicias. Los callos con garbanzos son inigualables.

Si os gusta el cava, su bodega no tiene parangón.

Pero lo mejor de la barra son ellos, dos jóvenes formados, educados, profesionales y comprometidos con un negocio que solo puede acabar en la meta que persiguen todos... ser la mejor barra de Murcia. Porque hacen de una comida un momento lleno de felicidad.

Para mi, lo habéis conseguido... ser los mejores.

1  Agradécele a juanfernandop853
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio y calidad excelente con una carta muy bien defendida, variada y excelente.
Precio ajustado a su calidad

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Niporesas