“Fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Apezetxea

Jardín
Salón
Balcón
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, duermen 28
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
leire o
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa preciosa y muy bien equipada tanto las habitaciones como los baños y sobre todo la cocina con un montón de menaje. El jardín fenomenal con la barbacoa cubierta. El dueño muy atento desde que hicimos la reserva resolviendo todas nuestras dudas. El pueblo y los alrededores muy bonitos. Para repetir...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Gracias, me alegro mucho.
Da agusto ver esta opinión.
Un saludo.
mertxeDon...
Donosti
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa. Alojamiento inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana, 9 adultos y 7 niños.
La casa enorme, limpísima y muy bien decorada. Tiene muchísimas habitaciones muy espaciosas.
La cocina grandísima, preciosa y con todas las comodidades, incluyendo lavavajillas.
Zona de billar y futbolín, por lo que los niños estaban encantados.
La zona de jardín muy bien también, pudimos comer fuera muy agusto.
Recomiendo a cualquiera alojarse en esta casa.
Por poner alguna pequeña pega (que no hace falta ) hemos echado de menos un salón con sofás para poder hacer la tertulia, aunque la hacíamos en la gran cocina o la terraza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Eskerrik asko Mertxe. Da gusto hospedar a huespedes como vosotros. Se me paso contestaros pero una opinión como esta merecía la pena. Gracias por todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2