“EXCELENTE!”

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nicolás D
“EXCELENTE!”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me da pena calificar como excelente este establecimiento porque provocará que vaya más gente, pero es que es excelente. Casa limpia, habitaciones amplias, muy bien situada y comunicada, entorno espectacular y dejo para el final lo mejor, la casera y toda su familia, encantadores y super acogedores,nos han orientado perfectamente en nuestras excursiones y nos han recibido como si fuéramos del pueblo. Enhorabuena desde Jerez, Anabel!!! Ah, y sin olvidando del bar de Victor!!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar