“Inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Finca Irish

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorenre r
Barberà del Vallès, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es el primer año que hemos decidido pasar las vacaciones de verano en una casa rural, y nuestra elección no ha podido ser más acertada.
La casa es súper acogedora, y muy bien equipada, no falta un detalle.
Hemos estado una semana con mi pareja y nuestras bulldogs francés, y ha sido estupendo.
Las perris han disfrutado como locas campando a lo ancho por el jardín, y nosotros con la tranquilidad del entorno, las comodidades de la casa... así como de las rutas que hemos podido hacer; tanto en BTT como las visitas a Logroño, Vitoria, Pamplona..... orientados en todo momento por nuestro anfitrión Fernando, (que nos ha dispensado un trato excelente)
Deseando volver!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en la casa me ha parecido estupendo
Lo que menos le ha gustado: Nada me ha desagradado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
borjacar2...
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nunca he opinado sobre ningún sitio en el que he estado, pero este lo merece especialmente. En primer lugar agradecer el exquisito trato de Fernando, con personas así la estancia hace que sea perfecta. La ubicación de la casa es privilegiada, a 30 minutos de Vitoria (preciosa), Logroño (acogedora), La Guardia (te transporta en el tiempo) y todo rodeado de unos paisajes envidiables y un silencio que se escucha. La casa en sí es perfecta para ir con tu pareja , con amigos o con niños . Es una casa acogedora, luminosa, espaciosa, con un jardín para hacer las delicias cualquiera. Las habitaciones decoradas con mimo , no falta el mas mínimo detalle. Y ese salon con esa chimenea ....... que no te la imaginas .Y que decir de esos maravillosos y únicos caballos que tiene Fernardo los cuales podrás montar y conocer en persona. Podría hablar y hablar...pero lo que hay que hacer es ir. Yo repetire. Gracias por todo Fernando

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa , ubicación y su dueño
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2