“Fantastica”
Envía una solicitud
Excelente
Senda Viva,a pocos minutos de Casa Melchor
Sotos del Ebro
¿Te gusta viajar en moto? Te esperamos¡¡
¿Te gusta practicar senderismo...? ven a Casa Melchor¡
increibles rutas btt a un paso de nuestra casa
Un orgullo estar ubicados justo a las puertas de semejante maravilla de la naturaleza
Senderismo...Sotos el Ebro,junto a Casa Melchor
Bardenas Reales,a pocos kilometros de casa Melchor
Ruta de los dinosaurios de Enciso
Atracciones en Senda Viva

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Ange...
“Fantastica ”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos una nocheviaje muy chula con los nanos.. la casa está muy guay y los anfitrones son supemajos y superatentos.. la bodega para metenerse una cuadrialla de 6/7 más peques de maravilla.. superchula

Respuesta de la dirección
5 ene 2016
Muchas gracias por semejantes alagos.
Para nosotros ha sido un placer ser vuestros anfitriones y deciros que da gusto encontrarse con gente tan maja y sana como vosotros.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 141
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar