Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente,súper limpio,amplio,muy bonito,en recepción majisimos,limpieza diaria,volveré en dos meses o tres.Me encantó!!,a parte se cocina en la habitación que fui,me guardaron hasta la maleta,situación muy buena

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria G
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento está ubicado en un complejo habitacional. La atención en la oficina de recepción es perfecta. La limpieza impecable. La lavadora funciona de maravillas y hay un tender grande para la ropa. Grandes placares. La calefacción funciona requete bien y la ropa se ha secado en pocas horas. El baño es pequeño pero muy funcional. No hay set de baño, cada uno debe traerse el propio. Sí hay toallas y sábanas muy buenas. Se accede por ascensor. El edificio es silencioso. No está situado céntrico, pero está a 5 minutos de auto del centro. El auto se estaciona abajo, al aire libre, con ticket sacado en una máquina que está también en planta baja. El ticket es económico. Si no se dispone de auto, a una cuadra pasa un bus que va al centro. Es una zona muy concurrida.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sumoreno10
Gestión d, Gerente en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Sumoreno10,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en valorar nuestros apartamentos.
Nos alegra saber que su estancia fue placentera y que disfrutó de los servicios y calidad proporcionados.
Seguiremos trabajando en esta linea, y si vuelve por Pamplona, estaremos encantados de volver a recibirles!
Saludos!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Apartamento confortable y espacioso en un lugar que resulta muy adecuado para poder salir de la ciudad a pesar de no estar lejos del casco histórico.
Se encuentra en un buen entorno donde encuentras de todo y cerca de los centros sanitarios.
Las chicas que atienden la reserva son muy simpáticas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a QURTUBA

Muchas gracias por dejar este fantástico comentario Qurtuba,
Nos alegra saber que cumplimos con las expectativas y que nuestro equipo de profesionales está a la altura.
Si regresan por Pamlona, estaremos encantados de volver a recibirles!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Proponen diversas habitaciones en la zona, pisos reconvertidos a precio de hotel medio. El personal es agradable y la zona esta relativamente cerca del centro de la ciudad. Se echa de menos una nevera y una cocina, ya que no es un hotel podría ser un apartamento,

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pefrapaca
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debido al excesivo precio de los hoteles nos decidimos por coger una habitación para cuatro con baño individual. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a recoger las llaves el simpatiquisimo y amable Javier nos dice que nos van a dar un apartamento de dos habitaciones con salón enorme y baño privado. Nos ha explicado todo, dado un mapa, dicho dónde comer y ver....la zona está llena de bares por la avenida para picar algo o desayunar, al centro tardas 20 minutos andando o 5 en el bus que pasa por la puerta. Lo único malo el baño que necesitaba una reformula. Volvería seguro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dik3r
Gestión d, Gerente en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Apreciado Dik3r,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.
Una de nuestras prioridades es ofrecer un trato agradable y profesional.
Nos agrada saber que nuestro equipo de recepción cumplió con sus expectativas.
Esperamos poder volver a verle por Pamplona!
Un saludo,

Gestión de Alojamientos