Abierto hoy: 9:30 - 14:00, 16:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio y buen asesoramiento

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020
inigogalan
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Un descubrimiento

Lo encontramos sin buscarlo. Queríamos algún vino típico de la zona y paseando por Estafeta lo... Más información

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017
Mary A
Llíria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pamplona o sus alrededores
desde USD 313.86
desde USD 1,848.85
desde USD 13.20
desde USD 247.34
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entré en esta tienda de vinos por casualidad y porque al estar en la Calle Estafeta tiene mucho paso de turistas como yo.
Como me gusta el vino empecé a hablar con su propietario , Javier, y me encantó el trato tan profesional y tan cercano que me dio.
Me aconsejo sobre los vinos de la tierra y compre varias botellas. Para no tener que cargar con las botellas me permitió dejarlas allí y recogerlas un día que me viniese mejor.
Al recoger el vino conocí también a Rocio, su mujer, navarrica pese a tener nombre andaluz y un encanto.
Recomiendo este lugar para comprar vino y productos Gourmet de la zona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a inigogalan
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Buscaba una tienda de vinos y encontré en la Estafeta una pequeña y acogedora,con vinos diferentes,muy interesantes. Así como productos locales. Muy buena atención y conocimiento de los productos por parte de la persona, que me explicó y asesoró. La recomiendo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Rocturismo
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Pese a ser una tienda bonita y tener buenos productos y variedad, lo pierde todo la falta de profesionalidad.

Después de entrar a la tienda e informarnos muy bien sobre vinos locales, acabamos comprando unas cuantas botella de vino tinto. Como pretendíamos dar una vuelta y aprovechar la mañana en Pamplona, el dependiente se ofreció a que las pagáramos y pasásemos luego a recogerlas.

Le preguntamos el horario porque si no llegábamos antes de las 14:00 hrs (horario de cierre), iríamos a recogerlas a las 16:30 hrs (horario de apertura) ya que nos íbamos hacia San Sebastián donde pasamos noche y teníamos un evento a una hora concreta. Evento al que llegamos tarde.

Llegar 45 min tarde de la hora que nos indicó él mismo y que aparece en internet sin un motivo aparente, dice bastante. Además llamamos en repetidas ocasiones al teléfono que aparece de contacto sin respuesta.

Lo dicho, la ética y las formas son fundaméntales en todos los aspecto de la vida, tanto en lo profesional como personal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a David S
Javier H, Asesor de producto en Honestus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

David, pediros disculpas por lo sucedido. Quisiera agradecer que hayas mencionado la buena información y asesoramiento sobre los vinos lo cual es un valor que nos caracteriza. Se propuso la opción de pasar a recoger los vinos por la tarde con el fin de que pasarais una buena mañana por la ciudad, de la manera más cómoda posible. En la vida ocurren situaciones y circunstancias ajenas a uno mismo que son imprevisibles, dada esa situación y por motivos personales totalmente imprevistos y de fuerza mayor no se pudo abrir el comercio a la hora estipulada, de ahí la demora. Mis más sinceras disculpas, disfrutar de los vinos y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

.... pequeño rincón en tamaño, grande en valiosas y honestas referencias de vino y gastronomía, grande también en trato y calidad humana.

Gracias por acogernos en el interior de vuestro negocio y abrirnos las puertas de vuestro rincón, ¡¡¡¡¡no es una tienda de vinos más!!!!

Volveremos desde Logroño a aprender de vinos con vosotros.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a albertoo916
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Mi mujer y yo somos amantes de los vinos, y buscábamos en Pamplona una tienda de vinos. Encontramos HONESTUS en la calle Estafeta en el mismo corazón de la ciudad.
La tienda no es muy grande, pero tiene productos de gran calidad, como quesos, embutidos, vinos, aceites,… Nos atendió Rafa, es una persona muy amable y servicial, nos ayudo con el tema de los vinos y a elegir unos quesos excelentes. Nos explico que vinos nos gustaría, por las explicaciones que le dimos, y la verdad que acertó con la elección de los vinos. Los que nos aconsejo son MASUSTA Garnacha 2015 y MATACALVA 2014, una elección acertada. Recomiendo la visita a la tienda y para comprar productos de la tierra excelentes.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a Tometi