“Camarera respondona”
Opinión sobre el Coffing

Coffing
Clasificado como N.º 6 de 24 Café y té en Pamplona
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me atendió un chico encantador y atento. Al salir vi una mesa y pedí a la camarera que me la desinfectase. Me senté con mi mascarilla a esperar y llegó y me dijo "no te sientes hasta que no desinfecta la mesa... QUÉ NADIE TE LA VA A QUITAR" (frasecita que sobraba). Nos quedamos de pie pensando que iba a desinfectar hasta las sillas por su actitud, lo único que vimos es que paso un trozo de papel y no nos quedó claro ni si tenía desinfectante. A la que salió nos dijo con con un tono cortante desde lejos... "Ya os podéis sentar". Me quedé cortadísima y no supe responder. Entiendo que esta situación es difícil, muchos protocolos, pero creo que no merecíamos un trato así. Es una pena porque estaba todo riquísimo per nos sentó hasta mal. Desayunamos rápido y nos fuimos porque nos dejó incómodas y descolocadas

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lorenap319
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de bebidas vegetales y tostadas. Personal con carisma, atención rápida y estupendo trato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a asecas104
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención perfecta,sonrisa y ganas. El café espectacular y las tartas caseras. Tienen más variedad. Local super chulo.
Volveré sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a wwinchi
Opinión escrita 22 de junio de 2020

Muy buenas las tartas y las tostadas de tomate y aguacate. Variedad de té. Recomendadísimo. El problema es que vas a querer volver siempre.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a BlancaMich
Opinión escrita 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para tanto desayunar, merendar o simplemente tomarte un café.
Dulce y Salado, todo con muy buena pinta...
Personalmente la tostada de Jamón con tomate está buenísima.... pan recién horneado, jamón a temperatura ambiente.... y tomate rallado.... .
Muy buena atención!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020