“Delicioso”
Opinión sobre el Tandori

Tandori
Clasificado como N.º 203 de 635 Restaurantes en Pamplona
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa. Trato muy educado y atento. Ambientación y local muy bien decorado. La mejor comida hindú en Pamplona sin duda. Siempre repito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a irea2018
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica comida tipica india bien cocinada.
Los sabores te transportan.
Muy bien atendidos y aconsejados.
Un restaurante recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juanpj
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante Indio. Comida muy buena y bien presentada. Se nota muy especiada y sabores peculiares, pero merece la pena. Muy buen trato por parte de los camarero. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Manu365JC
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida y buen trato. Delicioso el curry korma y el arroz, bueno y bonito a la vista.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a chen27588
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas,

Fuimos a comer un domingo para probar esta exótica cocina que tanta gente nos había recomendado.
No teníamos reserva, y aunque estaba bastante lleno no tuvimos problema.
El menú de fin de semana nos pareció un tanto caro (casi los 30€) así que decidimos pedir varios platos para compartir todos.
El servicio muy agradable y profesional aunque los tiempos de espera algo largos.

La comida la verdad que nos gustó, fundamental tal y comos recomendó el camarero pedir arroz para mezclar con los platos principales y sus salsas.

Una cocina diferente, muy bien presentada y un local bien decorado y acogedor.

Buena experiencia para probar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a javi0303