“Estupendo!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
DESAYUNO
HABITACIÓN DOBLE:CAMA 1.50
HABITACIÓN INDIVIDUAL:CAMA 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ITZIAR66
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Estupendo!”
Escribió una opinión el 23 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Totalmente aconsejable! El apartamento es estupendo. Esta súper limpio y completo. Tiene de todo y además la dueña, nos ha dejado un montón de detalles de bienvenida y nos ha hecho unas recomendaciones muy buenas para comer, comprar, ver,.....
La próxima vez que vayamos con más tiempo, nos va a hacer una visita guiada por la ciudad para conocer todos sus rincones ya que ella es historiadora y conoce muy bien Pamplona.
El apartamento está muy bien ubicado. Está en el centro histórico de la ciudad.A un minuto de la Catedral, a dos del ayuntamiento. Dejamos el coche en un parking próximo y nos movimos todo el rato andando. Hemos estado incluso mejor que en nuestra propia casa.
Resumiendo : INMEJORABLE!!!!!
Gracias Africa!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 dic 2017
Gracias Itziar por tu comentario.
Habéis sido magníficos huéspedes
guatearga
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es ideal, no falta detalle y la ubicación mejor imposible.
La propietaria, África, una pasada, te facilita todo y encima es guía turística, así que te ayuda en tu visita de una manera que no esperabas.
Tienes todo lo que quieras de Pamplona a mano, la catedral, ayuntamiento, la calle Estafeta...
Sin duda cuando vuelva a Pamplona repetiré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 dic 2017
Gracias Paula.
Encantada con vuestra visita.
Habéis sido un huéspedes magníficos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar