Don Lluis
USD 212
USD 423
USD 411
  • Restaurante
Sercotel Apartamentos Mirasierra(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 258
Hotel Agustinos(Pamplona)
USD 217
USD 210
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 142
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La cena un sábado por la noche puede resultar algo mágico o resultar ser un fiasco...
En nuestro caso, la elección de restaurante un sábado por la noche fué acertado.
El comedor es pequeñito. La carta de menú es amplia. El servicio rápido.
Las raciones y la bebida...escasas.
Es un restaurante para acudir cuando no hay otra opción.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SusanaJavier
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

tengo que decir que tenia mis reservas hacia ese hostal pero afortunadamente nada que ver con lo que he leido por hay buena habitacion se nota que lo han reformado con ascensor un trato casi familiar con el encargado con mucha amabilidad

Entras de todo el bullicio de la calle y apenas notas nada todo muy limpio en definitiva no tengo ninguna queja sino al contrario son todo halagos

por ese precio en ese estado y en esa zona imposible o muy dificil mejorarlo

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Teníamos habitación reservada con un mes de antelación para el fin de semana. Al llamar el viernes por la tarde para avisar de que llegaríamos pasadas las 22:00 nos dice el dueño que lo siente mucho pero que le hadado nuestra habitación a otra persona, alegando que nos había estado llamando todo el día (¡¡sólo teníamos una llamada perdida!!) Ni siquiera se molestó en ayudarnos a buscar otro alojamiento. Desde luego con esta seriedad no me extraña que se pueda encontrar de todo en el Hostal. Si alguien quiere asegurarse de que tendrá dónde dormir, que no reserve aquí.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Claripondi
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Realmente a mi me parece un sitio fabuloso,si volviera a Pamplona volvería a ir al mismo sitio,un ambiente agradable,está justo en el centro, limpio y tranquilo,unas habitaciones muy confortables,sin duda yo lo aconsejaría, recibimos un trato genial de parte del dueño,además un precio inmejorable,viajamos seis amigos y a todos nos pareció genial..un diez,y calidad precio de lo mejor de Pamplona.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Patricia T
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Pasábamos por Pamplona haciendo el camino de Santiago, y nos alojamos en el hostal Don Lluis una noche para poder estar cerca del centro. Lo peor que pudimos hacer. Habitaciones llenas de suciedad, bichos pequeños por las paredes y se subían a las camas, baños sucios,....vamos, que mejor dormir en la calle que en ese hostal.
Me parece alucinante que la gente pague 150 euros por noche en plenos San Fermines, porque es vergonzoso ver como los timan.
Si pensáis pasar por Pamplona, una ciudad preciosa, pasar de largo de este hostal, lo agradeceréis.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
7  Agradécele a Isabel H