“Calidad/precio”
Opinión sobre el Don Lluis

Don Lluis
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Don Lluis
Lugar N.º 18 de 21 B & B y posadas en Pamplona
Opinión escrita 1 diciembre 2015

El menú del día por 10 euros esta bastante decente, muchos platos para elegir aunque la calidad se podría mejorar (el arroz con lecho mas espeso por ejemplo). Lo único que es un lugar muy pequeño.
El personal de 10, muy amable y atento.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ylenia g

Opinión escrita 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La cena un sábado por la noche puede resultar algo mágico o resultar ser un fiasco...
En nuestro caso, la elección de restaurante un sábado por la noche fué acertado.
El comedor es pequeñito. La carta de menú es amplia. El servicio rápido.
Las raciones y la bebida...escasas.
Es un restaurante para acudir cuando no hay otra opción.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SusanaJavier
Opinión escrita 16 diciembre 2014

tengo que decir que tenia mis reservas hacia ese hostal pero afortunadamente nada que ver con lo que he leido por hay buena habitacion se nota que lo han reformado con ascensor un trato casi familiar con el encargado con mucha amabilidad

Entras de todo el bullicio de la calle y apenas notas nada todo muy limpio en definitiva no tengo ninguna queja sino al contrario son todo halagos

por ese precio en ese estado y en esa zona imposible o muy dificil mejorarlo

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Opinión escrita 20 mayo 2014

Teníamos habitación reservada con un mes de antelación para el fin de semana. Al llamar el viernes por la tarde para avisar de que llegaríamos pasadas las 22:00 nos dice el dueño que lo siente mucho pero que le hadado nuestra habitación a otra persona, alegando que nos había estado llamando todo el día (¡¡sólo teníamos una llamada perdida!!) Ni siquiera se molestó en ayudarnos a buscar otro alojamiento. Desde luego con esta seriedad no me extraña que se pueda encontrar de todo en el Hostal. Si alguien quiere asegurarse de que tendrá dónde dormir, que no reserve aquí.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Claripondi
Opinión escrita 11 octubre 2013

Realmente a mi me parece un sitio fabuloso,si volviera a Pamplona volvería a ir al mismo sitio,un ambiente agradable,está justo en el centro, limpio y tranquilo,unas habitaciones muy confortables,sin duda yo lo aconsejaría, recibimos un trato genial de parte del dueño,además un precio inmejorable,viajamos seis amigos y a todos nos pareció genial..un diez,y calidad precio de lo mejor de Pamplona.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Patricia T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0.1 kilómetros

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
En el puesto n.º18 de 21 B & B y posadas en Pamplona
Cantidad de habitaciones: 6
Don Lluis Pamplona, Navarra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?