“Pinchos expectaculares”

Clasificado como N.º 12 de 635 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 2 - USD 2
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Un bar con una cocina CREATIVA en el que degustar pintxos de alta cocina preparados al momento, en una cocina vista. Una variedad de pintxos que te sorprenderán. Contamos también con restaurante, en el que se ofrece un menú llamado 7 pasos, en el que el comensal elige los 3 platos principales, y nuestros chefs te sorprenderán con 4 aperitivos/entreplatos. Un lugar donde disfrutar y experimentar la gastronomía y cocina creativa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pinchos riquisimos y muy elavorados con detalles y sabores que te vuven loco sobretodo el bulldog gran pincho y el.boomveja presentacion que da pena comerselo

Agradécele a victorclavero
Escribir una opiniónOpiniones (839)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y no nos equivocamos.
Hay que tener en cuenta que no se puede acceder hasta la puerta del restaurante con el coche, detalle a tener en cuenta en algunos casos.
El local es moderno, situado en una calle con mucho ambiente y rodeado de otros bares.
La atención por parte del personal es impecable, muy agradables y dispuestos. Explican cada uno de los platos del menú, 7 en total que te hacen viajar por Navarra.
Todos ellos son originales, con buenos productos y con una gran presentación.
Nos comentaban que se cambiaba uno de los platos cada semana para estar en constante evolución.

Agradécele a MPDPCC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Comida fantástica en un viaje gastronómico por Navarra. Muy original y muy bien servido, digno de la recomendación de Michelín. 7 platos, que son unas obras de arte.
El servicio genial y destacaré los perretxikos con maíz. Genial y aconsejable.

Agradécele a manu c
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Los pinchos más originales y espectaculares de Pamplona. Son pequeñas obras de arte. Hasta los nombres están bien elegidos. El personal muy amable y competente. Te aconsejan y te explican cómo está hecho cada pincho que pides. La presentación es impresionante. Son pequeños bocados pero cargados de sabor y de magia. No te pierdas la boomveja, servido en un recipiente con forma de bomba humeante, ni el Resakwich revolotum re-CenoZ, ganador del concurso de pintxos 2019. Una experiencia inolvidable y difícil de superar.

1  Agradécele a Ramón d
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Pues esto, un original viaje por Navarra sin moverte del restaurante.
Aperitivo, Cahipirinha de vino rosado de Navarra, delicioso..
Mantequilla de piquillos de Lodosa, con pan para untar, muy bueno.
SOAPAIDILLAS,? a base de tomate, calabaza, aguacate y queso Idi.azabal.
Ensalada de los productos de huertos ecológicos de los alrededores de Pamplona y gazpacho de manzana y bonito.
Perretchicos de Navarra com maiz y texturas de pistachos.
Huevo ecológico de la granja de San Martín (a unos 40 KM. de Pamplona) con espuma de calabaza, garbanzos fritos y curry hegro Gran plato
Hasta aquí todo muy bien.
Salmón del río Bidasoa con pomelo y remolacha, e nuestra opinión, no está a la altura de los platos anteriores
Cocido, la cosa ha tocado fondo, no hemos entendido el plato ni nos ha gustaso, lo hemos dejado.
Con los postres ha vuelto a subir la calidad
Posytres de Elizondo. Cremoso de papaya en texturas.
Chocolate y café con "navenque"de lima.

El maridaje elegido por ma maitre no me ha convencido

He pedido si podía llevarme la hoja donde estaba escrito el menú, no ha podido ser, pero una de las camareras, con paciencia infinita, me lo ha escrito detallndome en que consistía cada plato, con una excepción, sobre el cocido no ha escrito nada, me da la impresión que nadie lo sabe

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 668caleidoscopio_