“Original sitio y apto para celíacos”
Opinión sobre el Verduarte

Verduarte
Reserva una mesa
mar., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 591 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 46 - USD 70
Descripción: Restaurante ubicado en lo alto de Baluarte y gestionado por el chef Nacho Gómara, quien nos trae lo mejor de la huerta de la Ribera Navarra para disfrutar del placer de comer verdura.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia y el sitio nos gustó. La comida original y la mayoría de los platos nos gustaron mucho, mi mujer es celíaca y pudo comer con normalidad. Lo único que nos sentimos un poco regular al ser una familia con 3 niños pequeños un poco folloneros, parecía un poco como si prefiriesen otro tipo de público. La mesa de al lado se quejo de que habían llegado media hora antes que nosotros y habían terminado al mismo tiempo y al ser el mismo menú les parecía mal. El jefe salió y en su explicación les dijo que nosotros habíamos llegado tarde y cuando eso pasaba la cocina a veces se demoraba. Nosotros queríamos comer a las 14:30 y estuvimos haciendo tiempo dando vueltas por la ciudad y llegar a las 15:00, que es cuando nos dijeron que fuésemos, no entiendo porque dijo a la otra mesa que habíamos llegado tarde, además una mesa no debería de influir en la otra. En general un buen sitio y original.

Agradécele a fernandou113
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú ejecutivo que constaba de cuatro entrantes de verduras creativos y un principal de carne o pescado a elegir. Como dicen ellos “déjate sorprender“ por los aperitivos. Verduras de mercado cocinadas de autor. El postre fue una pequeña tartaleta de frutas espectacular. El restaurante se encuentra en la segunda planta del moderno edificio del palacio de Congresos y Auditorio, donde el arte parece que flota en el ambiente.

3  Agradécele a JuanFran-Carmina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la llegada nos trataron muy bien. Los camareros son muy amables y atentos, sirven los platos con tranquilidad y explicando todo. El ambiente es muy agradable. Los platos también fueron espectaculares, todo preparado con mucho detalle. Sin duda merece la pena

3  Agradécele a Judith S
Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú gastronomico y volveríamos mañana mismo. Sabores únicos y producto de alta calidad. 100% recomendable

3  Agradécele a Samuel E
Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, la elaboración, el servicio, todo riquísimo. He aprendido a ver de otra manera la forma de hacer las verduras.

5  Agradécele a kora69