“Probamos una vez, pero será la unica”
Opinión sobre el El pollo Paulino

El pollo Paulino
Pedir en línea
Clasificado como N.º 439 de 635 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 1 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos medio pollo para dos personas con patatas. En mi opinión el medio pollo era muy pequeño y estaba seco y me parece que tenía alguna especia y la verdad que no nos gustó nada.
Además medio pollo eran 5,5 pero con patatas nos subió a 8 euros!! Y las patatas panaderas sosas y sin sabor.
Definitivamente no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sololau07
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención tanto de teléfono para hacer el encargo como al recoger. Pero el pollo algo normalucho, seco, sólo para comprar si viene alguien a tú casa y no tienes nada en domingo. Las patatas fritas ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MariaU1970
Opinión escrita 21 de julio de 2019

pedí a través de una app de envio a domicilio pollo, ensaladilla rusa y una tarta de zanahoria.
El pollo estaba rico aunque algo seco, puede ser normal en la parte de la pechuga.
La ensaladilla buena sin mas, no sabría decir si es casera o no.
La tarta... nunca llegó, en su lugar se equivocaron y enviaron una de chocolate, estaba buena pero no era lo que yo quería.
En resumen, el sitio está bien para pedir en caso de capricho o emergencia, nada del otro mundo y precio contenido.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a munarriz19