Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 92
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
USD 82
USD 67
  • Restaurante
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 48
Alma Pamplona(Pamplona)
USD 105
USD 91
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 90
USD 81
Priceline
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Hotel limpio y confortable, con habitaciones amplias, modernas y comodas.
Desayuno buffet muy completo con bastante variedad de fruta, con zumo de naranja natural y capsulas de cafe Nexpresso.
Personal atento y amable que hace que te sientas como en casa.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juana P
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Aunque la localización no es muy buena, puedes coger taxi y por 10 euros o menos estás en el centro. El personal muy servicial, el desayuno suficiente, y las habitaciones amplias. Muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pabloin
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Muy recomendable. Nos gusto mucho la habitacion, muy confortable y limpia. Las chicas de recepcion muy amables. el desayuno muy completo y variado. Ubicacion a la entrada de Pamplona, para nosotros perfecto porque estuvimos en semna santa y queriamos conocer toda la zona. Muy tranquilo y con mucho espacio para aparcar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AlvaroSanchez12
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es relativamente nuevo, sencillo pero con todos los servicios necesarios, las habitaciones limpias y camas cómodas. El desayuno buffet variado y con alternativas para diferentes gustos. El trato de las recepcionistas y personal que nos atendió durante el desayuno, fue estupendo de todas ellas, es de agradecer.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Adrian S
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Muchas gracias Adrian,

Nos agrada mucho leer comentarios como el suyo y saber que disfruto de su estancia.

Nos ponemos a su disposicion para sus futuros viajes a nuestra ciudad.

Un saludo.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

La habitación doble es enana. Sin armario, hay que colgar la ropa en la pared, con el lavabo a la vista y el váter separado en un cubículo que produce claustrofobia. Además, la taza es demasiado alta y resulta incómoda. La cama dura para mi gusto y la iluminación no es nada acogedora. Está pegado a una gasolinera y las vistas son muy tristes. No tiene espacios comunes aparte del comedor. Entiendo que en un hotel barato no se puede pedir mucho, pero la publicidad de la web es engañosa, cuando lo ves te llevas un chasco. Llaman espacio para fumadores a la puerta de la calle y zona infantil a un cuartito con una mesa, 3 sillas y lápices de colores!!!
Lo mejor, el personal y el desayuno.
Decepcionante

Consejo sobre las habitaciones: No hay vistas bonitas y la habitación doble es demasiado pequeña para 2 personas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mayierauskin