Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía años que no me alojaba en el Tres Reyes. Me ha impresionado mucho la profunda renovación. La atención de los empleados excelente sin excepción. Su ubicación y su historia son de sobras conocidos. Hemos pasado unas vacaciones de Semana Santa estupendas. Muy recomendable.

Agradécele a Zquin
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Gracias, gracias y gracias...........................y más gracias.
Fue un auténtico placer atenderles y, comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir trabajando duro, siempre con una sonrisa.
Esperamos verles pronto de nuevo en Pamplona.
Atentamente le saluda.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado.

El personal siempre ha tenido un trato fantástico.

El desayuno es eco friendly, con muchos productos naturales y bastante variado en todos los sentidos.

La habitación como se puede ver en las fotos tiene un gran tamaño y está muy bien equipada. Algo que me llamo la atención es que tienen enchufes con adaptador integrado para los aparatos electrónicos de otros países (lo cual es de agradecer).

Sin duda el hotel es una gran elección y es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SkyeNivans

Clientes como Ustedes, sí que son "increíbles".
Esperamos verles pronto de nuevo en Pamplona.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel de de 4 estrellas situado justo al inicio del casco viejo de Pamplona
Ideal para hacer turismo o si estás haciendo el camino de Santiago
Amenities variadas
Desayuno inmejorable en cantidad y calidad
Si vas con coche puedes aparcar por un precio más que aceptable en el parking público junto al hotel
Repetiré

Agradécele a 262rose
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estaremos encantados en atenderles de nuevo en nuestro hotel.
Gracias por sus palabras.
Fue un auténtico placer atenderles.
Atentamente les saluda.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A 5’ andando del casco viejo, muy bien ubicado. El hotel está espectacular habitaciones nuevas, muy amplias, el baño es gigante con suelo radiante y además con bañera y plato de ducha, secador y productos de higiene, muy recomendable al 200%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SdeF_MPK
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Ustedes sí que merecen un 10; y les recibiremos de nuevo al 200% en su próxima visita a Pamplona.
Gracias, gracias y gracias.
Atentamente le saluda.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Buena localización (a un paso de la zona de tapas) y sitio muy acogedor, tanto habitaciones (grandes y confortables), como los empleados, muy amables.
Gimnasio amplio y con buenas máquinas, no demasiadas pero buenas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a beadla

Gracias por elegir el Hotel Tres Reyes.
Creo que ha descrito perfectamente nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio.
Fue un placer atenderles.
Atentamente.