Escape the City Pamplona
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Escape the City Pamplona
desde USD 18.55
Detalles
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi hijo con sus amigos de 14 años...
Una experencia distinta, los chicos disfrutaron muchísimo, las pruebas sencillitas y alguna muy entretenida.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Danharagan
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo el recorrido es mjy excitante...Hay que pensar para poder avanzar y conseguir pistas nuevas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Lenka R
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Ha sido estupendo! La organización perfecta y la actividad muy original y divertida. Idónea para niñ@s como para adultos y encima al aire libre. Sin duda muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Ayn86
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para poder conocer mucho mas Pamplona, divertido y entretenido para pasar un rato en família.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a carladD7814JO
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un escape algo más fácil que los que he hecho anteriormente. Me gustó porque es al aire libre, porque al ser más fácil pudimos acabarlo (teniendo en cuenta que somos de Pamplona) y que también nos han podido ayudar a encontrar pistas las niñas que iban con nosotros de 5, 7 y 12 años y eso lo ha hecho más divertido. No hay que ir corriendo, da tiempo a acabarlo. Según los compañeros con los que vayas, te diviertes mucho. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a lau33NortedeEspana