Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 49
Hotels.com
USD 110
USD 68
  • Restaurante
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 48
  • Wi-Fi gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 90
USD 79
Agoda.com
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El estilo del hotel es muy moderno, recién reformado y decorado con mucho gusto con toques de madera por todos lados!

Ubicación céntrica, ideal para moverse a pie por los principales puntos turísticos de la ciudad, y muy próximo a todas las calles de tapeo. Si te da pereza desplazarte, al lado del hotel hay muchas opciones para desayunar/comer/cenar.
Alrededor el aparcamiento es de pago en todas las calles. Nosotros, al ser domingo, pudimos dejarlo sin pagar ese día y dejamos puestas las 2 primeras horas del día siguiente (2 horas unos 2 € aprox.). Si no, el hotel ofrece aparcamiento en el bloque de en frente por 13€.

La habitación doble nos encantó! Teníamos una terraza enorme (justo la esquina del edificio) con un gran ventanal maravilloso! Todas las instalaciones dentro de la habitación son muy modernas. El baño está muy bien equipado (el secador es de los mejores que he visto en un hotel, muchos espejos y muy buena iluminación). La cama es muy grande y cómoda. Calidad de descanso 10/10.

Tanto el personal de recepción como el de limpieza fueron muy agradables con nosotros.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a str905
Opinión escrita 30 de abril de 2018

es un hotel muy bien ubicado en pamplona dentro del centro y al alcanbce de todo, la asten ion muy buena por parte del perdsonal de recepcion como de mucamas el desayuno muy abundante los precios son muy buenos de acorde al hotel reecomendable 100 x 100

Consejo sobre las habitaciones: por ser un hotel ubicado en el centro las habitaciones estan acorde a lo que uno pida
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bateros43
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Instalaciones muy bien, chica de la recepción muy agradable, bonita decoración actual y con personalidad,habitación genial muy limpio todo, el baño perfecto. El desayuno muy básico, se podría mejorar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gezavel_fl
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin grandes pretensiones a 10 min caminando del centro histórico.
Habitación limpia, algo pequeña. Presencia de productos de baño (champu-gel) y secador.
Durante mi estancia tuvieron un incidente con la caldera y no tuvimos agua caliente en toda la mañana.
Desayuno buffet muy justo, con poca variedad y de calidad baja.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raquel S
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi marido y mi hijo de 3 años y es un hotel correcto pero tiene algunos fallos.
Nosotros viajamos con un carrito de niño, y para coger el ascensor tienes que subir en brazos en carro 2 tramos de escaleras.
Pedimos un picnic para desayunar porque salimos pronto de viaje y nos dijeron que no nos lo podían preparar,asi que perdimos el desayuno que teníamos pagado.
Por otra parte, la habitación está muy bien, limpia y un baño muy cómodo.
Muy cerca del centro, por lo que es ideal para ir paseando.
Volvería pero tienen que tener en cuenta que no todo el mundo viaja en San Feemines y tienen que cuidar más los detalles.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TuristologaTop