USD 92
USD 211
USD 206
USD 88
  • Restaurante
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)
USD 81
  • Piscina
USD 68
USD 64
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 44
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
galahotels.com
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con varios amigos para pasar la nochevieja. Alquilamos dos habitaciones y las dos geniales, limpias y comodas. Tranquilidad pese a las fechas y la cantidad de gente que habia. El trato del personal muy bueno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David N
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Una pena....por una persona se han cargado nuestra impresión. Llevamos años yendo a los apartamentos ya que nuestra familia es de Pamplona. Hemos ido cantidad de veces y siempre fantástico.
Reservamos, con tiempo, desde el 6/12/2117 hasta el 9/12/2017. Nos dieron una habitación, en la que no habíamos estado nunca con una mini cama de matrimonio (debía de ser de 1,50) que ya no se ve en hoteles/apartamentos de esta categoría. Yo sufro de la espalda, pero mi marido no, y no pudimos dormir en toda la noche, además de pequeña, el colchón indecente. Al día siguiente pensamos pedir cambio, pero se nos pasó al salir con prisas y cuando me acordé llamamos. Nos dijeron que ya verían si lo podían arreglar. Volvimos sobre las 17h y una "señorita no identificada" nos dijo que las de la limpieza ya se habían ido y que ya no podía cambiarnos, pero que estaba intentando contactar con la dirección. Subimos y nos encontramos el cartel que habíamos dejado de "por favor haga la habitación " puesto, generalmente lo quitan....efectivamente, entramos y la habitación está sin hacer. Llamo a recepción y la "señorita no identificada" me dice que teníamos puesto el cartel de no molestar, que ella lo había visto.... al oír lo que yo hablaba se pone mi marido, a él le dice que la gobernanta le ha dicho que estaba rojo. Ni una cosa ni otra, ya que al irnos mi marido no puso el cartel y yo le dije, ponlo, y cuando volvimos estaba igual. Luego nos llama para decirnos que ya sabe que lo que queremos es cambiarnos de habitación (evidente, se lo habíamos dicho) y que sigue intentando contactar con dirección, acusándonos claramente de mentir en cuanto al cartel.
Puedo aguantar una mala cama, una mala suerte con la habitación, pero no un maltrato, que me mientan, y que nos traten a mi marido y a mí de mentirosos. Dada la experiencia de faltar a la verdad de la "señorita no identificada", que, por si interesa a la dirección estaba el día 6 de diciembre por la tarde, dudo de la realidad de sus intentos de contactactar con la dirección.
Vamos, que después de tantos años, estamos dudando si volver, no tanto por la cama, dado que ya sabemos lo que solicitar, sino por el trato humillante que hemos recibido. Por cierto.....debe de seguir intentando contactar con la direcccion, dado que seguimos esperando respuesta......
Agradecería una respuesta de la dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación de dos camas!,,,,,
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ana r
Victoria A, Director General en Sercotel Apartamentos Mendebaldea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Ana, lamento enormemente todo lo que ha relatado en su opinión. Especialmente porque desacredita, sin base alguna, a todo el personal del establecimiento. Sólo quiero apuntar que comprobamos y ratificamos con el departamento correspondiente, que el cartel indicaba que no se accediera al apartamento; que la persona de recepción, en el mismo momento en el que manifestaron su problema, se puso en contacto con esas personas y con la dirección para comprobar el desarrollo de los hechos; que lógicamente dada la alta ocupación de esos días, les comunicó la dificultad de hacer el cambio en ese momento puesto que ya no se podía utilizar su apartamento, al no disponer de servicio de limpieza de tarde; que se podía plantear al día siguiente por la mañana, etc. Su respuesta fue muy agresiva y airada. Aún así, esperamos a que volvieran para ofrecerles un cambio, si quedaba algún apartamento, pero ya no pudimos contactar esa noche, ni lo solicitaron al día siguiente. Reivindico el buen hacer de la responsable de recepción y, de todo el equipo del departamento de limpieza que han certificado, sin duda alguna lo que le indico. Lamentaría mucho que no volviera al establecimiento por este incidente que, pudo ser un mal entendido.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces por trabajo en estos apartamentos. Son cómodos, espaciosos y están limpios. La zona un poco alejada, pero con todos los servicios y se puede ir andando al centro sin problema. Lo único malo que el wifi no funciona bien en todo el apartamento y el olor demasiado intenso del ambientador o producto de limpieza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marta S
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy amplio, buenas camas, buen baño, maravillosa terraza. Mis hijos querian llevarse el sofá (comodisimo)a casa. Todo muy limpio, cuidado y de buena calidad. Con lavadora y secadora. La zona un poco retirada del centro, aunque nosotros fuimos andando sin problema, con variedad de restaurantes junto a los apartamentos. Zona muy agradable. Con ganas de repetir. Esta situado en zona azul y naranja, donde hay q poner ticket al coche los días laborables, tambien dispone de parking.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saruski13
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento nuevo/reformado, muy amplio, limpio, dos habitaciones de matrimonio, baño, comedor muy grande y cocina también espaciosa. También con una pequeña terraza, ideal para sentirse como en casa. Muy recomendable para ir un grupo de gente.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a villacampa