USD 86
USD 71
  • Restaurante
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 48
USD 86
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
Hotels.com
Alma Pamplona(Pamplona)
USD 106
USD 89
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 93
USD 90
  • Restaurante
Hotel Eslava(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 95
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Nos hospedamos a principios de abril con mi familia de 8 personas por lo que tomamos dos apartamentos de dos dormitorios cada uno. Lo primero que tengo que decir es que son departamentos sumamente cómodos y mucho más amplios de lo que imaginé. La cocina tiene todo lo que necesitas, las camas son súper comodas, todo sumamente limpio. El único pero que le pondría al apartamento es que olía a cigarrillo. Luego me enteré que es un hotel que acepta fumadores y la verdad no tengo idea si mi apartamento fue ocupado previamente por uno, o el olor venía desde el corredor. La ubicación es excelente, con un supermercado muy grande a cinco minutos a pie para hacer todas las compras. La atención también fue excelente.
Segurísimo cuando vuelva a Pamplona me vuelvo a hospedar en este hotel, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de no fumador si las hubiera.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana María
SuitesMirasierraP, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Ana María,
gracias por elegirnos para su estancia en Pamplona y gracias por compartir su experiencia en este foro tan visitado.
Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y cumplimos sus expectativas,
Confiamos en poderles atender en próximas necesidades de alojamiento en nuestra ciudad.
Atentamente

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Tal y como esperaba!
Apartamento bien equipado, con una limpieza fantástica y la calefacción perfecta.
Ubicación muy buena y comunicado con el centro por la línea 4 de bus por si no quieres ir andando.
La atención del personal de recepción no pudo ser mejor.
El garaje perfecto y a un buen precio.
En general 5*

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MontseViajesSuroeste

Estimada Montse,
gracias por elegirnos para vuestra estancia en Pamplona y por compartir vuestra experiencia.
Nos agrada saber que hemos cumplido vuestras expectativas.
Confiamos en que tras vuestra experiencia seamos vuestro establecimiento referente en Pamplona.
Hasta una próxima vez.
Saludos,

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Buenas instalaciones: Austeras pero confortables y muy bien equipadas. No falta detalle.
Los apartamentos de dos habitaciones sólo tiene un baño, podrían mejorarse haciendo dos baños en suite.
Espectacular el personal

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para colegios mayores y hospitales por su cercanía
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eusebio F

Estimado Eusebio,
queremos agradecerle su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y que nuestro personal les hizo la estancia más agradable.
Confiamos en poder atenderles en próximas necesidades de alojamiento en nuestra ciudad.
Atentamente,

Opinión escrita 30 de enero de 2018

El apartamento es como en las fotos, está todo muy limpio y con lo necesario para pasar unos días.
No nos gustó nada lo que hacen con el desayuno, en la web no pone nada de que sea fuera del hotel y cuando llegas allí te dan 2 vales para 2 cafeterías cercanas en las que puedes desayunar. Viajábamos con un bebé de 2 años y salir a la calle lloviendo durante 1 manzana no es nada cómodo por lo que cobran por el desayuno. Entiendo que no tengan cafetería dentro pero deberían avisarlo previamente, es un poco tomadura de pelo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RebecaAnula
SuitesMirasierraP, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimada Rebeca,
gracias por elegirnos para su estancia en Pamplona y por compartir su experiencia.
Nos agrada saber que le gustó nuestro establecimiento y sentimos que no le guste la opción del desayuno. Además de la opción que cita disponemos de otra posibilidad de desayuno más frugal, café, infusión o cola-cao y muffin en la recepción sin tener que salir del edificio y pudiendo subirlo al apartamento.
Confiamos en que ese pequeño inconveniente no sea óbice para poder atenderles en otra ocasión.
Atentamente

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Muy bien ubicado respecto a nuestras necesidades, muy limpio, amplio, bien equipado.
La atención en recepción ha sido excelente.
Pese a no disponer servicio de recepción durante unas horas de la noche, se han preocupado en explicarnos con mucha paciencia como hacer para poder entrar y ha sido todo muy sencillo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a polaizola
SuitesMirasierraP, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Cliente,
gracias por elegirnos para su estancia en Pamplona y por el tiempo de dicado a compartir su experiencia en este foro.
Nos agrada saber que nuestro personal a cumplido con su cometido haciendo su estancia más cómoda. No cabe duda que su satisfacción es la nuestra.
Confiamos en poder atenderle en próximos desplazamientos a nuestra ciudad.
atentamente